Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de diciembre de 2007

Otro post para hoy...

Lo bueno de vivir en la city es…que a las diez puedes escribir un post….salir a hacer los recados navideños y a las doce y media como mucho la una ya estás otra vez de vuelta en casa, es decir, mientras en los madriles y por ahí….tardas en coger el primer trasbordo aquí…ya estás de vuelta…todo está ahí…al ladito…vas andando y esas cosas…

Niños…a eso…nosotros…lo llamamos calidad de vida….

No se consuela el que no quiere…ese está claro….

Y es que…venía yo pensando mientras hacia los recados…que es increíble…hoy parece que han soltado a la calle a todas las ejecutivas treinteañeras….ya sabéis ese estilo “Amparo Larrañaga en Periodistas” (a mí me traumatizó…¡¡qué le vamos a hacer¡¡, y eso que era rubia)…..

Pues nada…me he debido cruzar con, al menos, 20 Amparos Larrañagas….ese estilo de mujer independiente, segura de sí misma, que mira al frente, metida en sus pensamientos, decidida a cumplir el plan preestablecido….hacer esto, y esto y luego lo otro, perfectamente diseñado para no perder tiempo…optimización que se dice….

Me encantan….es genial…cruzarse con ellas…saber que existen….

¿dónde estarán el resto del año? ¿encerradas en sus edificios de cristal?....

O es que acaso son esas gallegas que solo vuelven a casa por navidad….(este es un guiño)

Ays, cuánta incertidumbre¡¡¡

11 comentarios:

  1. Mucho mejor Bea que Pachus.. no hay color :).. ¿sabes? esta semana cuando deje al fin a mi vieja chatarra con ruedas en el desguaze y se arrugo el corazon me acorde de ti..

    Feliz Navidad srta.. ;)

    Next

    ResponderEliminar
  2. jo, dejaste la chatarra en el desguace.....

    diossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo no quiero, no quiero, no quiero...aunque mi coche diga que no tengo un puto duro y dé una imagen penosisisma....no quiero, no quiero, no quiero.....

    dios....le buscaré un retiro digno el día que ya no pueda continuar conmigo...

    mi sobrina tiene 7 años...se lo daré a ella cuando se saque el carnet...

    jo¡ pues sí que soy tonta...a mí se me ha encogido el corazón solo de pensar en ese momento....

    ayssssssss, tan dura para unas cosas y....en fin....

    pd. Entre tú y yo....lo de bea/pachus...lo sé, lo sé...por eso el cambio...

    ResponderEliminar
  3. Ni te cuento lo que me costo.. lo cambie por uno nuevo (plan preveer-joder) y esta ahi cerca del concesionario esperando a la grua de la chatarra...(por aquello de los festivos imagino) y yo como una imbecil pasando todos los dias por ahi para verlo.. :(

    Ni siquiera he podido escribir un post..

    ResponderEliminar
  4. no, yo he ido a leer el post aquel de mayo...nostalgia¡¡¡

    dios...deja de hablar del coche en el desguace que voy a llorar

    (lo peor de todo es que no es coña, en serio...es que pienso en dejar el mío en el desguace y estos 13 años se me vienen encima de golpe)

    dios,...qué alguien me dé unas ostias por dios....que tontaaaaaaaaaaa puedo llegar a ser...solo es un puto coche, no?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!!!!!noooooooooooooooooo...esa no soy yo!!!ya me gustaría!!!bueno, yo era más de alicia borrachero..pero sí, buen gusto, en algo teníamos que coincidir...
    de todas formas soy el polo opuesto, vaya, tampoco quiero el día de navidad cargarme por completo la idea que te habías creado..eso sí, en estos días tendré que sacarte de tu error..lo siento..mundo real..recuerdas??? no es que no existan, es que son las menos..de todas formas las que no somos ejecutivas también nos damos estupendos paseos por la ciudad, algo menos seguras de nosotras mismas si vamos mirando como es costumbre en mí las fachadas de las calles que más me gustan de la ciudad en que vivo y metemos el pie en el primer socabón que aparece, te riega el coche que va junto al semáforo, o sales de uno de esos trenes metiendo un libro en el bolsillo y pones el pie casi en la vía..o de repente descubres que te han robado la cartera y te has quedado sin dinero ni billete de metro para llegar a casa...ays!!!lo siento, nada que ver, ni físicamente...en decadencia absoluta..........joooooooooooooooo...veo que tu parte superficial sigue siendo la que manda..bueno, si te va bien así, nada, que he prometido no amargarte la navidad..
    por cierto..qué hacía susana seivane y toda su familia o lo que fuese con 7 gaitas y un bombo en casa???dios santo,se me atraganta esta televisión..oye, no te entretengo más, entre otras cosas porque todavía estoy en la mesa, sólo que no se han dado cuenta de mi ausencia..feliz navidad!!!
    prometo ese mail, pero ya será desde el curro...

    ResponderEliminar
  6. vamos por partes....

    1. Alicia borrachero tenía su punto pero...es que es bajita y se le notaba mucho, manías mías...

    2. ¿mundo real? yo no he venido aquí a saber cómo es el mundo real...¿tú sí? ?¿?¿?¿?¿?¿?

    3. A mí me gustan...pero por experiencia sé que suelen estar casadas con su primer novio (¡¡cuánta ignorancia¡¡)y madres de dos hijos...la perfección es lo que tiene...¡¡cuesta¡¡

    4. Yo..es que soy treinteañera y después de que me diera cuenta de que...o miro fachadas o esquivo socavones...he optado por esquivar socavones...es más divertido...las fachadas están siempre ahí , las mismas...los socavones los cambian de sitio todos los días...

    5. Sip, mi parte superficial es la que manda, y que me dure...uff, odio ponerme profunda...

    6. No lo ví...prometo verlo esta tarde en la repetición de la jugada, oye, a mí los tonechos me gustan...me parto con mi hermano...sociologia pura..amos...

    7. Vaya, así que...el 2007 no me tenía reservado ningún fin de fiesta especial...en fin...puto karma.

    ResponderEliminar
  7. ah, que se me olvidaba, en el mail mándame foto para mi parte superficial, ya sabes....

    ResponderEliminar
  8. 1.yo tengo más manías con las rubias, tuve a una bajita cerca muuucho tiempo, como para no gustarme..ahora estamos en el 1.71
    2.no, aquí no he venido a esto, pero sí podré decir que vivo en él, está permitido, ¿no?
    3.esa tontería es sólo eso..los guapos están ocupados-as, los gorditos son simpáticos, los calvos supervigorosos...
    4. para vivir en los mundos de yupi, que tú aquí no has venido a hablar en serio, no te pega nada este sentidiño que te ha entrado de repente..igual el problema es ese..que no te permites patinar con nada..fíjate, yo sigo distrayéndome con aquello que me gusta
    5. léase el punto 4
    6. prefiero no comentar sobre los tonechos
    7. sí..empiezo a pensar que la culpa de todo la tiene el carma..a alguien habrá que echársela..
    PD. no faltaba más, una foto y una flor en el ojal, para que me reconozcas...buen día

    ResponderEliminar
  9. uff, hoy no es levantado pelin susceptibles....

    en fin...mundo cruel¡¡¡¡

    pd. entonces lo de la foto va a ser que no, no?

    ResponderEliminar
  10. sí...pelín alteradilla..es que hoy voy con prisa para casi todo..casi pierdo el viaje, como siga así!
    oye, nada, tablas..es que te encontré un poco chulita y se me pegó un poco..sin rencores, jeje
    y lo de la foto..es que no sabía que esto era una páginas de esas..veo que sí te tomas en serio tus post..no decías que retranca galega?
    Va, que tengas buena tarde navideña, la mía será larga...ffffffffffffffff...

    ResponderEliminar
  11. entonces lo de la foto es que sí?

    mujeres, no hay quién las entienda¡¡¡¡

    ResponderEliminar