Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de diciembre de 2007

Podemos seguir jugando...

Ayer estuve a punto de hacerme mayor...así...¡¡de golpe¡¡...al final....pues nop..papa noel...me trajo una prórroga...

puedo seguir jugando....

no sé, por qué la gente se empeña en crecer voluntariamente....¿hay algo que yo no sé?

de momento, las veces que he tenido que hacer de señora mayor...no me ha gustado nada de nada...

menos mal...que al final...todo salió bien...y puedo seguir siendo una niña que juega, a veces, a ser mayor....pero siempre siempre siempre...como parte de un juego...

no me gusta ser mayor, de verdad....

he dicho...

a seguir jugando¡¡

Pd. Papá noel no me ha traído el futbolin este año tampoco. Joder, era un futbolin casi de verdad, 199,99 euros costaba en el Carrefour, si se hubiera puesto de acuerdo con los Reyes Magos no salían ni a 50 euros por cabeza.

¡¡Cómo está el servicio, dios¡¡

1 comentario: