Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de diciembre de 2007

Otro meme...

Mi último descubrimiento es que me encanta hacer memes....¡¡vaya¡¡ este lo he visto en el blog de minaya y no he podido resistirme....

1) Que edad te gustaría tener?
Me vale la que tengo

2) Donde estabas cuando ocurrió el 11/S?
currando, nos enteramos a las ocho de la tarde por que un señor entró en la empresa en la que trabajaba y no sacó de nuestra ignorancia…no le creimos…pensamos que era el anuncio de una película tipo orson welles…fue raro….escuchar las noticias a las nueve…lo contaban como si todo el mundo supiera qué había pasado…y nosotros….ni idea….

3) Que haces cuando una maquina se traga tu dinero?
Mierda¡¡ por qué siempre me pasa esto a mí….no he aprendido como reaccionar a pesar de que esta experiencia se repite continuamente en mi vida.

4) Te consideras amable?
Ups¡¡ pues no….

5) Si tuvieras un tatuaje donde te lo pondrías?
en la nuca, seguro que me cansaría pronto

6) Si pudieras hablar de forma fluida otro idioma, cual seria?
inglés

7) Conoces a tus vecinos?
ups, pues no, algunos de vista pero no sé en qué piso viven ni quien son familia de quién solo conozco a los que tienen mote: el tío bueno, los altos, el del bar,…..el viejo del duplex….

8) Que consideras vacaciones?
hacer lo que quiero cuando quiero

9) Sigues tu horóscopo?
tanto como seguirlo , no, pero me entretiene y divierte mucho cuando lo miro.

10) Te mudarías por alguien a quien quisieras?
sip

11) Te emocionas fácilmente.
antes no…ahora a veces con cada tontería que….de ostias me daría, que parezco tonta.

12) Crees que los opuestos de atraen?
a mí me atraen las pijas repijas…así que síp supongo que si

13) Trabajo ideal?
no estaría mal jefear

14) Canal Favorito?
la fox y sus series

15) Lugar favorito para ir el fin de semana:
el sofá (ufff, asi no ligaré nunca, que poco interesante , por dios)

16) Ducha o baño?
ducha sin duda

17) Te pintas las unas?
si tuviera uñas quizá

18) Confías rápidamente en la gente?
si, yo sigo el proceso inverso. Al principio me fio mucho y después voy desconfiando a medida que evoluciona la relación

19) Tienes alguna fobia?
sip, que grima

20) Quieres tener hijos?
o ninguno o tres (soy así de radical).

21) Donde te gustaría estar ahora mismo?
en la cama con alguien (ahora me ha dado por ahí el punto, menuda tontería)

22) Duermes profundamente o te despiertas con nada?
profundamente

23) Eres un paranoias?
nop, aunque pueda parecerlo, jeje

24) Eres impaciente?
soy pacientemente impaciente….no me importa esperar un plazo determinado pero pasado ese plazo que pase pero ya, es difícil de explicar.

25) Con quien te identificas?
ufff….creo que con nadie, es un gran problema sin duda (cuando era más chitiquina antes de saber lo mío y lo de ella con Ellen Degeneres, yo de mayor quería ser Ellen ya ves tú….al final….lo conseguí)

26) Que te parecen las parejas interraciales?
ni idea, tiene que parecerme algo?

27) Te ha quemado el amor?
nop, ufff que miedo, todo ese descontrol…..qué miedo

28) Que tono tiene tu móvil?
uno que traía no sé,…es asi como tecno no me pega nada pero me gusta mucho

30) Que estabas haciendo anoche pasada la medianoche?
durmiendo

31) Cual es el texto del ultimo mensaje que has recibido en tu móvil?
vodafone le informa que ya tiene su factura disponible

32) En la cama de quien dormiste ayer?
En la mía (bueno es de mis padres)

33) Que color de camisa llevas?
blanca

34) Di tres cosas que siempre llevas encima.
las gafas , una buho de oro que me compraron mis padres hace siglos y....la cadena del buho

35) De que color son tus sabanas?
blancas, verdes, con topitos….no sé…cambian, normal, no?

36) Cuanto dinero llevas encima ahora mismo?
nada, toy en pijama

36) Cual es tu parte preferida del pollo?
el pollo me da asco, manías mías.

37) Cual es tu ciudad favorita?
conozco pocas, no sabría decir

38) No puedo esperar a ........
ver qué pasa mañana

39) Que cenaste anoche?
cacahuetes, pistachos y mañanitos

40) Como eres de alto?
1,70 o algo menos, no sé, nunca me han medido

41) Alguna vez has fumado heroína?
ufff, que va…es que a mi me dijeron que las drogas eran malas y me lo creí

42) Tienes pistola?
ein?

43) Que prefieres beber por la mañana?

Café con leche, por favor

44) Cual es tu arma preferida para atraer al sexo opuesto?

El sentido del humor, no falla nunca….

45) A que hora te has levantado hoy?
uff, creo que todavía no me he levantado

46) Preocupación actual?

Ufff, lo de siempre….lo hago o no

47) Odio actual?
no consigo dejar de odiar a una bloguera con la que solo me he intercambiado dos mails. Es absurdo pero la odio.

47) Lugar preferido en el que estar?
En el sofá con una manta, el pijama.

48) Donde te gustaría viajar?
A Italia

49) Donde crees que estarás dentro de diez años?

Jefeando y marujeando con mi chica, los tres niños, el perro, el gato …..y hasta las puta narices de haber conseguido lo que quería. ¡¡¡quién me mandaría a mí¡¡ Con lo bien que yo estaba sola solita a mi puto rollo…es que lo estoy viendo, lo estoy viendo….

50) Que cantas en la ducha?

No canto, hago planes maquiavélicos para conseguir la 49.

51) Que ha sido lo ultimo que te ha hecho reír?
Me han llamado chunga en el trabajo, primero me hizo reir y después…me hizo menos gracia.

52) La peor herida que has tenido?
no me acuerdo, pero me salió un ezcema encima del ombligo hace un año y fue jodido….pensé que no me libraria de él jamás en la vida.

53) Alguien esta colgado de ti?
que yo sepa no o al menos eso espero por su bien.

54) Cual es tu dulce favorito?
las magdalenas artesanas que desayuno están riquisimas, un gran descubrimiento sin duda

55) Que canción no te sacas de la cabeza?

“hoy puede ser un gran día”

1 comentario:

  1. Así que de nuevo te has mudado y me harás cambiar el enlace? arghhh, ughhh. Muy interesante el Meme, jejeje. besitos norteños

    ResponderEliminar