Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de diciembre de 2007

2009

Lo bueno de tener un blog así como este mío es que puedes leerte un año después y pensar....joder....pues mira que era pava hace un año y tal....te engañas pensando que bueno...has aprendido y tal y cual...que bueno...si te das cuenta de que eras una pava será porque ya no lo eres y tal...y te sientes satisfecha de ti misma, del camino recorrido...sip sip siop ya no volveré a cometer esos errores y tal y cual porque los veo venir y tal...son novatadas que hay que pagar y tal....

vale...esos no voy a cometerlos pero...fijo fijo fijo que me esperan cientos de errores por cometer....

asi que...brindaremos por todos y cada uno de los errores que voy a cometer en el 2008 y ya el 2009 será mi año....

creo.

1 comentario:

  1. yo, por si acaso brindaré por todos los errores que voy a cometer en la vida y algún año de estos será el mío, digo yo, ¿no?... eso si no aumenta mucho la población y me encuentro con todos los años copados...

    ResponderEliminar