Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de diciembre de 2007

Me encantan....no puedo evitarlo....

TENGO…..

Yo tengo: no tengo ni idea, joder…¡¡¡qué difícil¡¡¡.

Yo deseo: a ti , guapaaaaaa¡¡¡¡

Yo odio: reexplicarme

Yo le tengo miedo: a perder la cabeza (ups, momento confesión¡)

Yo lloro: a veces…por tonterías…cuanto más tonto más lloro, por cosas serias no lloro, bueno, es que tampoco es que tenga cosas serias por las que llorar ahora mismo, hablo de memoria.

Yo pierdo: solo pierdes lo que has tenido…como no tengo nada…no pierdo…esa es mi filosofía (joder, que meme más puñetero).

Yo necesito: ahora mismo nada, supongo que es porque tengo todo lo que quiero, solo se necesita lo que no se tiene.

Yo le debo: demasiadas cosas a demasiada gente que no sabe que lo sé.

Me duele: a veces…

SI O NO??

Tienes un diario: cuenta un blog?.

Te gusta cocinar: ¿gustar? Pues nop…no me importa hacer los cuatro platos que sé hacer, pero gustar, gustar pues nop.

Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: ¿a nadie? Pues no….tengo mis secretos convenientemente repartidos entre varias personas. Nadie lo sabe todo, pero muchos saben trozos del puzzle.

Pones tu reloj unos minutos adelantado: no uso reloj.

Crees en el amor: uuuhhhmmmm, creo que no. Habría que definir ¿amor?

Te bañas todos los dias: ejem ejem si no voy a salir de casa, nop…pero no puedo salir de casa sin ducharme (aunque solo sea bajar a por una peli al videoclub)…manías mías.

Te quieres casar: pues no sé….es que desgrava una pasta….

Te gustan las tormentas: me da igual.

¿Quién es?

La persona más rara: vistos de cerca todos somos raros….

La persona más molesta: no me molesta nadie, vaya.

La persona que te conoce mejor: pues no sé….no suelo contar mis historias…así que…creo que nadie, además como cambio de idea cada dos minutos pues…es difícil conocerme....soy así como imprevisible.

La frase que más usas en el MSN: jajajajajaja,….algo así como…”hazme caso…que estás muy buena”….jajajjajajajaja…..o bueno….céntremos el tema….no ibamos a hablar de sexo…..jajajaajajajaja

Tu grupo favorito: pues no sé….¿favorito?¿favorito? pues…ninguno.

Tu mayor deseo: encontrar a Louise (yo me entiendo)

Otras preguntas:


Signo: Tauro, por supuesto.

Color natural de pelo: Morena con mechas castañas (las mechas son naturales, el supremo hacedor debía estar aburrido y …pensó…vamos a hacerle una mechitas a esta niña tan…).

Color de ojos: Castaños/negros…normalitos…..amos

Número favorito: 4, 9, 13, 22, 27, 31 durante años fueron los números de la primitiva que jugaba con mis hermanos (éramos menores los tres,…es que he tenido una infancia de los más salvaje)

Días favorito: oscila….he tenido épocas en que incluso el lunes era mi día favorito….vale venga….soy la tía más rara que conozco.

Estación del año: primavera por supuesto….de febrero a junio….aunque me suba por las paredes…es divertido….

Deporte favorito: he tenido fases de todo….ahora…me aburren bastante..

Café o té: café ….¿qué coño es el té?

Montaña o playa: Montaña…la playa…me aburre….

Sol o nieve: Sol.

En las últimas 24 horas he:

Llorado?: que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…y eso que he tenido la regla (uhhhmm.. creo que estoy dando demasiada información innecesaria)….

Ayudado a alguien?: ¿ayudar? ¿ayudar? Qué es ayudar?...pues puede que sí o puede que no…no lo sé….

Comprado algo?: sip, el papa Noel para mi sobrina y cosas básicas de supervivencia cacahuetes, quesitos, pistachos, tinta para la impresora….sip…he comprado, padre.

Enfermado?: uy, espero que no.

Ido al cine?: NO. Pero he pillado Ocean ´s 13 en el videoclub (coño, voy a mirar que no sé si he pillado la 12, mierda mierda mierda puto desastre)

Salido a cenar?: No.

Dicho te amo?: Nop, no lo he dicho nunca (ostras, qué trauma)

Escrito una carta?: Vale un mail? Entonces he escrito decenas.

Perdido a un novio?: snif snif…no ahondemos en la herida…..

Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: vale lo de los mails? Cuánto tiempo es “hace tiempo”….no sé….

Escrito en un periodico?: vaya , pues sip…escrito en un periodico como tal pues si…que cosas tiene la vida.

Abrazado a alguien?: nop…podría contar con los dedos de una mano las personas a las que he abrazado en mi vida (ostras, qué trauma).

Peleado con un pariente?: Tampoco…es que mis ultimas 24 horas han sido muy sosas por lo visto.

Peleado con un amigo?: que yo sepa nop

Soñado despierta?: Uffff…es que si no me muero….para mí soñar despierta es como hacer la fotosíntesis….

Alguna vez podrías…

Comer un gusano: no digas de esa agua no beberé ni ese cura no es mi padre pero…creo que…paso

Matar a alguien?: depende de las circunstancias, creo que si viera en peligro a alguien de mi familia en un arrebato sí que lo haría sin pensar.

Besar a alguien del mismo sexo?: jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja no sé, tendré que pensarlo……..

Tener sexo con alguien del mismo sexo?: idem….

Lanzarte de un paracaídas?: si algún día pienso en suicidarme saltaré en paracaídas y será muerte natural, fijo que me daba un infarto. Me cago en los caballitos así que….

Cantar en un karaoke?: no creo…tengo un sentido del ridículo muy desarrollado.

Emborracharte?: ufff, qué pereza, creo que no….además si me gusta…soy incapaz de controlar mis deseos.

Robar en una tienda?: No, ufff a mí me pillan fijo, tengo cara de culpable.

Usar maquillaje en público?: Lo confieso, lo he hecho dos veces….y nunca máis.

6 comentarios:

  1. te gustan, está claro..la verdad es que me confundes, por una parte pareces la tía más superficial y triste de toda la blogosfera, que tiene casi más tiempo de escribir que de vivir, y por otra una divertida, que aflora de vez en cuando y que puede vivir perfectamente, e incluso integrarse, con el resto de las mortales, las que no forman parte de una peli glamourosa ni de una minipandi de insulsos, las que vivimos en el mundo real, con historias reales, rollo lucía etxebarría o algo así..igual deberías salir un poco más, y ver mundo, que a galicia siempre podemos volver por navidad..o igual es tu propia defensa, tu actitud, la de la tía que lo tiene todo muy claro y busca la perfección, puede ser perfectamente la de busco lo que sé que no voy a encontrar y me evito problemas de visibilidad..no sé, bea, pachús o como sea que seas..sal de casa toma aire e intenta no limitarte, que no hay nada mejor que levantarte y acostarte con la persona a la que quieres..y déjate de superbuenorras,megapijis, y superbollos..una mujer que te quiera..y al mundo, que le den

    ResponderEliminar
  2. fíjate tú, que me ha gustado mucho el comentario. Ese es el tipo de comentario que me gustan y busco con este rollo-blog...pero son tan escasos....

    CAsi todo lo que dices es cierto (creo), fíjate tú...puedo ser la tía más superficial, la tía más triste, la tía que solo tiene tiempo y neuronas para escribir, la tía que puede vivir perfectamente con el resto de mortales, la tía divertida, soy la tía perfecccionista que sabe lo que busca y que tiene muy claro que no va a encontrarlo y por eso se evita problemas de visibilidad....soy la tía que cuando sale, cada vez que lo intenta una y otra vez....decide que...para eso...paso...prefiero esperar y ver, prefiero hacer otras cosas "en soledad"...que soportar y que me soporten...

    me levanto y me acuesto con la gente a la que quiero...mi familia y la gente de siempre...están en galicia..no puedo hacer nada contra eso....

    las megapijis, superbollos y superbuenorras....forma parte de mi forma de ver la vida...irónica...siempre irónica...para vivir, convivir y disfrutar en un mundo que..a pesar de todo...necesito...aunque solo sea para reirme de su absurdidad...

    pero me ha gustado tu comentario mucho, puedes creerlo...me gusta ver como se activan mis neuronas

    y tú lo has hecho....

    gracias, hoy el blog ya ha merecido la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ok, Bea, touchée..cierto que con la información que recibimos con el blog podemos hacernos una idea absolutamente errónea de la persona que lo escribe, y no sé si ha estado bien hacer un comentario tan directo sobre mi impresión, pero tu forma de aceptarlo me ha convencido de que hay una bea real detrás de tanta parafernalia..elegancia, lo llamaría yo(tampoco te recrees en ello..jeje). Y con respecto a lo de galicia, yo misma soy gallega, así que comprenderás que no tengo nada que decir contra la tierra, sino todo lo contrario..pero es cierto que creí notar, entre líneas, una cierta sensación tuya de agobio, de necesidad de salir del armario, que se dice..(no me gusta nada esta frase, lo prometo)..a lo mejor es que me vi reflejada hace algún tiempo, y sólo lo supe solucionar poniendo tierra por medio, posiblemente tú lo puedas hacer de otra forma..ahora yo podría volver, ya normalizado todo aquí y allá..pero es que huele tan bien la libertad..no te puedes imaginar.
    un saludo, pachús-bea, ninguno para meganosequés y superonsecuantas

    ResponderEliminar
  4. sabes, cuando leí el comentario...pensé dos cosas es un tío (jeje, por esa forma de pensar, yo también tengo esa forma de pensar...no sé cómo describirlo, racional, pragmática, analitica, no sé...siempre digo que soy muy tío en mi forma de pensar, yo me entiendo) y es de Galicia.

    Quizá por eso entiendes el blog y has podido hacer ese comentario, eres gallega (o gallego) entiendes esto, incluso entiendes la ironía, la retranca con la que está escritos muchos post. Esa retranca que no entiende el 95% de la gente que lee (y comenta el blog)...

    Quizá por eso me quedo..me gusta...me encuentro a gusto..aunque sea con una sonrisa irónica y una continua lucha (interior) contra muchas de las cosas que escucho(que se oye de todo, no?)

    ¿Has visto el anuncio de Gadis "vivamos como galegos"?, búscalo en internet, te lo recomiendo creo que ese anuncio lo resume todo....

    sobre lo de salir del armario...no le veo mucho sentido, la verdad, es que somos pragmaticos y me dirían ¿tienes pareja?

    yo...pues no

    ellos...entonces...

    sería algo así, seguimos una politica de hechos consumados, son las normas.

    Cuando hice el master, les dije...voy a pagar la matricula de un master que voy a hacer, el viernes dejo el trabajo, y el 1 me voy a santiago...

    ellos...¿ necesitas cartos?

    yo...non, xa teño eu

    ya está....semos así de gallegos...

    mándame un mail y charlamos si quieres y te apetece, ¿vale?

    me está gustando a mí esto del blog..fíjate a estas alturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. uno: creíste o crees todavía que soy un tío? dos: mi forma de pensar te parece de tío? tres: crees que tu forma de pensar y la mía, y por tanto la de algunos tíos es medianamente interesante? noooooooooooooooooooooooooooo me digas esto, muller.Está claro que somos el día y la noche, tú y yo..razones que me das para quedarte, razones que yo encontré para irme..sí, sí..se oye cada cosa,que yo no estoy dispuesta a escuchar..pero sí es cierto que cuando no afecta personalmente es genial. El anuncio del gadys me lo enviaron por mail, una amiga que también está fuera, fue el evento del día en el trabajo(moito galego fora da terriña), y sí, nos retrata casi a la perfección..ese día creimos que era un cachondeo que había hecho algún gracioso con mucho gusto y posibilidades..luego llegué a casa un viernes y me encontré a mis padres con el sempiterno luar que tanto detesto pero que escuché un rato mientras hablaba con ellos, en uno de los anuncios salió..era de verdad del gadys!!!mira, acabo de contarte mi descubrimiento del anuncio..qué estoy haciendo?
    recapitulando: diferimos en casi todo, así que sí, te enviaré un mail y discrepamos sobre lo que quieras..igual hoxe non, o deber fraternal navideño( ¿existe nadaleiro?) chámame.. llevo un par de días en casa y no he sido capaz de ver a casi nadie..cada vez más insociable..ayayay..esta rapaza non sei a quen saliría..

    ResponderEliminar
  6. ay, dios santo, alguien que sabe qué es un gadis, alguien que sabe qué es luar, alguien que conoce esas frases historicas "a quén saíria esta rapaza"....

    dios santo...donde has estado toda mi vidaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    espero el mail....

    mira, tú por dónde creo que me vas a alegrar las navidades...

    (por eso tengo el blog, ya no me acordaba)

    ResponderEliminar