Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de diciembre de 2007

La lechera y yo....

Si es que a veces tengo que reirme de mí misma porque es que no hay otra posibilidad, me las busco….resulta que este finde…he visto un anuncio en el periodico en plan…jefe de administración y tal…haces el currículum, lo imprimes, le pones un sobre y un sello…ahora solo queda ducharse y bajar hasta correos…..ays….

Este trabajo tendría un pequeño inconveniente….no es en la city …es un puto pueblo de esta nuestra provincia…

A mí, la verdad, me da igual largarme allí…dos, tres, cuatro años…con tal de poder poner en mi sacrosanto currículo aquello de “jefe de administración”…en fin…cada uno tiene sus perversiones…

Y ya estoy yo intentando resolver problemas que no tendré….¿si me contratan?...voy y vengo o me busco piso allí….ays, quita quita mejor me alquilo allí algo…..bueno entonces tendrán que pagar una pasta multiplicada por dos, porque claro yo tendré que seguir “ahorrando” para el apartamento….¡¡¡qué estrés , me quedan solo dos años de cuenta vivienda…..qué estrés, es como si tuviera una enfermedad Terminal en lugar de una cuenta corriente¡¡

Todas mis decisiones están enfocadas al tiempo que me queda para “formalizar mediante escritura publica la compraventa de un piso que no tengo ni la más minima idea de cómo ni donde está”, joder, a mí me da pereza comprarme unos zapatos …así que…..

Bueno, el caso…es que he decidido que si me contratan (todavía no he enviado el currículum)….en lugar de alquilar algo, me compro el piso en el puto pueblo, cuando deje ese curro…puedo venderlo…que es unas posibilidades que la ley contempla…si te deduces por un piso…puedes venderlo antes de ¿cinco años o diez? no sé? con la condición de que sea por “cambio de trabajo”…..

Ya me lo digo yo….joder, qué puto estrés de tía….¡¡¡¡

1 comentario:

  1. jua, jua, me río porque soy igual. Me anticipo a cualquier situación y analizo los pros y los contras, desde el futuro cercano y cierto al lejano e incierto, todo esto con sus múltiples combinaciones...si, es estresante, pero si no lo hiciera me agobiaría más.

    ResponderEliminar