Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de julio de 2020

Puerta grande o enfermería (o karma)

Me he cambiado mucho de trabajo.  Bueno, ya no tanto. Llevo aquí seis años. En los anteriores salvo algunas excepciones estuve tres años.

Cumpliendo ciclo? 

Creo que me ha pasado lo mismo 4-5 veces...

Una ya tiene una edad...

Esta vez es igual...

Voy acumulando muy poco a poco autoridad, trabajo y etc... hasta considerar que puedo pedir un cambio en las condiciones...

Ahí estoy.

Hoy he tenido reunión con mi funcionario (otra si) dice que quiere hablar con mis jefes para firmar la ampliación (ya) y darme más trabajo, Tener derecho a más implicación, EMPODERARME ha dicho...

Lo transmito, le digo.

Lo transmito, con todo lujo de detalles...

La respuesta: ya hablamos con ellos y vemos como lo encajamos...

Uhmmm.... la respuesta me ha sorprendido. Aunque mi jefe no tiene capacidad de decisión (es que de hecho yo lo he visto 4 veces en mi vida. Una en la entrevista, otro el día que firme el contrato, otra casualmente en el metro y otra que yo salía y él entraba). Lleva 16 años en ese puesto intermedio, me dijo el otro día. 

No se lo tengo en cuenta. Tiene un par de crías... no puede permitirse muchos lujos , ni concederse muchas licencias. Las reglas están claras. Era lo que más me gustaba de mi empresa... 

Ahora mi funcionario quiere cambiar esas reglas...

Justo en el momento y el lugar adecuado....

Dejaré que negocien. En algún momento comentaré que más implicación requiere de mejora en las condiciones (en las mias). El funcionario me quiere a mi. 

La leyenda dice que hay gente con sueldos escandalosos porque le pasó esto. Poder de negociación se llama.

Quizá no lo tengo...

Pero estamos ahí...

Tendrán que cambiarme el contrato...

Es un fin de contrato... Para esa tareas...

(Supongo que cobraré mi indemnización) 

Seré libre... para firmar o no para las nuevas tareas...

Tengo mi cifra...

Es la que he pedido durante estos seis años... en las candidaturas en las que preguntaban banda salarial...

Solo me la ofrecieron en una empresa... justo cuando empezó lo de mi madre. No pude aceptarla. Tampco me
Apetecía...

Las otras veces, en los otros trabajos no me dieron “mi cifra” (y eso que era inferior) ...

Busqué otro trabajo... y me fui...

Esta vez... no tendré ni que irme...

Solo tendré que apostármelo todo... 

Si sale mal , a día de hoy, me da igual. 

Empezaré otro ciclo de 3 años y listo. 

Qué podría salir mal? 

Pd. Las señales se suceden. Hace tiempo alguien me echó las cartas. Salieron horribles. No podía entenderlo. Siempre me habían salido unas cartas estupendas (que después no se materializaron, claro). Esta vez eran horribles. Habrán pasado 4-5 años... hoy he visto en instagram una de aquellas cartas. Ventajas de
Las redes. Aunque no tengas contacto, sigues sabiendo. Me he sonreído. Sigue usando ese truco? Al ver la carta he vuelto a aquel día. Se habrá cerrado el círculo. Volverán a ser buenas? Habrá caducado todo aquello que me predijo. Cuanto dura la maldición de las cartas (ella me tenía cierta manía, lo supe después. No fue una tirada objetiva, digamos, pero se cumplió) 

Pd2. A ver que no me ha pasado nada terrible estos años. Simplemente no me ha pasado nada, básicamente. El limbo más absoluto. Punto de partida. Esperas, vueltas en círculos. No recuerdo qué me decían las cartas (hay por ahí un post de ese día) , quizá lo busque...pero la idea general era de que nada salía como yo quería. Acertó, la pava. Esto cuando prescribe? Alguien lo sabe? 

Pd3. El Post del tarot por si alguien está muy ociosa. Curioso porque la carta que he vuelto a ver es la fuerza. Si esto no es cerrar un círculo, yo ya no sé. Curioso tb. porque tb preguntaba por el periodo de prescripción de la lectura. Ya me lo veía yo venir. http://neuronaszurdas.blogspot.com/2016/01/lo-que-una-no-deberia-hacer-un-primero.html?m=0#comment-form

Pd4. A partir de ahora todo va a salir bien como el chino milenario del iching me predijo años ha y como buena dragon de fuego. Leches! La (buena) vida empieza hoy. 

Pd5. Pregunta al chino milenario de hoy mismo sobre la nueva etapa: 

55 - LA ABUNDANCIA

Muestra al hombre como, aprovechar los periodos de grandeza, previendo las futuras caídas. Mediante la claridad y el progreso logra el hombre la grandeza, preparándose para futuros decaimientos.

Para el Futuro: Ingresaremos en una época en la que la resolución de nuestros impedimentos para avanzar y que hoy parecen insalvables, se realizará en forma ágil y efectiva. El esplendor de nuestras acciones logrará una rápida subida. Tendremos fama y una vida pública exitosa. Este esplendor no durará, ciertamente, mucho tiempo. Pero lo disfrutaremos como algo eterno. Gran éxito.

Pues eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario