Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de julio de 2020

Fé de errores...

Bueno, quizá no fui del todo exacta al describir las cosas que me habían hecho volver a mi peso pre-confinamiento y bajando...

En realidad la receta incluye... 

Ayuno intermitente, agua vichy catalan...

Y (demasiado) sexo...

Se me olvidó esto último

Qué cabeza la mía! 

(Sorry for the inconvenience) 

2 comentarios:

  1. Nunca es demasiado, exagerada...
    Es tu 8? A la que has dado puerta?
    Te compraste el piso?
    Con una semana tan intensa me pierdo...
    Disfrute usted señorita! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mi 8. Mi 8 es una compañera de curro (Hetero) para más indicaciones.

      Lo de demasiado es licencia poética.

      A quien he dado puerta? Ha sido /es mutuo. Nos hemos encontrado en un momento inadecuado. Suele pasarme. Ambas lo sabemos. Quizá en otro momento. Quién sabe?

      El piso tocará a final de mes o el próximo. Hoy ya me lo estoy repensando, (as usual)

      Eliminar