Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de julio de 2020

Y la vida que no se detiene, qué sé yo...

Pues ahí estaba yo pensando: todo va a salir bien.

Porque notaba yo que se me estaba moviendo la vida, el universo, la fuerza, vaya usted a saber qué...

Aquí pasa algo...

Una ha pasado por las suficientes etapas en su vida para notar/percibir esas leves distorsiones en la fuerza..

Aquí pasa algo...

Pasa(ba)...

Abro twitter y me encuentro que el organismo en el que curro desaparece (toma ya!) , lo fusionan con otro...que una cosa es que te despidan y otra que directamente el sitio en el que trabajas desaparzca. A mí me ha pasado dos veces! 

No, hoy mi funcionario no me ha escrito a las 7, para esto no, verdad? 

El caso es que he estado esta mañana (otra vez) reunida con el. Haciendo planes para el viernes, la semana que viene, setiembre y... 

Pues va a ser que no!

Entiendo que él esta mañana ya lo sabía aunque no sabía cuando se anunciaría....

Me he enterao por twitter...

Justo esto fue lo que me pasó cuando me despidieron de la multinacional...

Cambio de dirección y evaporación...

Puto karma! 

Que bien funciona! 

Y justo ahora Que iba a viajar, vivir, estábamos haciendo planes por encima de nuestras posibilidades . Bueno mira, quizá iba a cometer un error de los gordos. Al menos eso que nos evitamos (Gracias, señores dioses!)

Tengo que avisarla...

Bueno, voy a aprovechar... que si lees esto que al final va a ser que no.

El universo, ya sabes...

Siempre dijimos que nos vendría mejor dentro de 3-5 años.

Apúntame en la agenda para entonces. 

Hoy tenía una especie de extraña sensación... 

Por eso me repetía a mi misma... todo va a salir bien... todo será para bien... 

A punto he estado de escribir post con ese título...y mira...

De momento, va de puto culo...

Supongo que mañana nos dirán algo, que no valdrá para nada porque de momento nadie sabe o Sabrá cómo va a ser el proceso...

Bonito detalle lo de anunciarlo justo antes de vacaciones... así te vas relajada...

De momento, estoy en shock...

Tantos AÑOS deseando que esto sucediera y cuando sucede estás que si te pinchas no sangras...

Increíble lo del funcionario... que me ha tenido trabajando a matar desde abril en cosas que no me correspondían para nada...

Lo mismo que en la multinacional...

Eso le decía yo a Mis compis de cañas del curro...

Es que a mi todo esto me suena de la multinacional. Me va a pasar lo mismo, pues mira... niquelao....

Dice mi 8 que soy su bolita de Cristal porque lo acierto todo. (Para lo que me sirve, le he dicho).

 Llevo siglos pensando que voy a ser millonaria y ... pinta no tiene.

Me ha gustado que me llame bolita de Cristal, sí. Una ya se conforma con casi ná.

Pd: que sí, que lo mejor está por llegar. Este curro no me aportaba y para que pasen cosas nuevas tienen que morir las viejas pero de momento... ahí estoy, incómoda. A ver...

Todas sabíamos que no duraría y no ha durado. Al menos nos evitamos los post de desamor arrebatado.,.

Qué vida esta que me ha tocado, virgen santa!

Todo va a salir bien. Todo será para bien y este es el incio de una etapa fantástica. Repetid conmigo 

1 comentario:

  1. Uppss... lo que cambia todo en un post...
    Espero que el amor siga adelante. Lo del curro, te apañarañás, como siempre...
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar