Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de julio de 2020

Estás loca?

Me dije cuando recibí su foto...

Le había pedido... esta noche cuando estés por ahí , envíame una foto ... 

Esto después de decirle que a mí las fotos del wapa no suelen decirme nada y que por eso conozco a gente a través de este mi blog. Que tengo el radar más entrenado en leer comentarios que en ver fotos... 

Así te conocí a ti, recuerdas? 

Y me envía la foto... muy poco inocentemente (me temo) 

La confirmación de mi condena... 

Hemos intentado dejarnos pasar. Dejarnos para después pero no podemos... es inevitable! 

Esas son las unicas cosas que merecen la Pena en la vida...

Las que quieres evitar pero no puedes...

(Niñas, no me hagáis caso. Mi vida no es un modelo de éxito. Alejaos de todo lo que no podáis evitar) 

Por su bien, por el mío, por el nuestro, Hemos Intentado dejar de hablar varias veces , convencidas de que en nuestro destino tendremos
Mejor momento... 

pero a las dos horas... mira que...

Y estos días ... después de quedar 6/7 veces , irnos de finde y etc...

Me envía una foto...

Y es como si la viera por primera vez...

Y pienso...

Esta tía quiere estar conmigo? (Juro que en ese momento envié whatsapp para confirmar, la
Respuesta fue : créetelo! )

Mi ángel de la guarda, sabiamente, me hizo pensat: 

en qué coño estás pensando? No la dejes pasar!!! 

Pase lo que pase con tu curro, con tu vida, con cualquier cosa... 

No se te ocurra dejarla pasar!!!

No, no, no, no...

Vamos es que no...

Estás loca??? 

Y ahí lo supe...

(El blog se llama “neuronas zurdas” por algo) 

Y sí, me propuse que a estas edades ya hay que probar cosas nuevas . Todo lo que no hemos hecho antes con otras. Quiero vivir sin pensar en todas las cosas que podrían pasar, olvidarme de los miedos y las prevenciones, de analizar las consecuencias, de centrarme y focalizarme en cosas que seguramente no pasen, si pasan no sabemos cuándo ni cómo y en realidad pues al final no tienen remedio. Si pasan ya las resolveremos.

Solo me preocupa, si, las consecuencias de mis actos sobre su vida.

Eso puedo resolverlo...

Puedo Madurar un poco, durante un par de años (prometido) 

Me he prometido a mi misma (no a ella), a mí misma que la cuidaré incluso aunque lo de madurar  acabe mal, pase lo que pase. Si cualquier cosa que yo haga o no haga la perjudica no voy a soltarla de la mano hasta que se solucione. No voy a dejarla caer. Ese acuerdo conmigo misma. Me relaja. Me quita responsabilidad. 

Aunque seguramente me deje ella, Dentro de un par de años...

Todos tenemos un karma...

Y es súper guapa... pero súper...

La más guapa de todas las chicas con las que he quedado (con mucha diferencia) 

No me durará...

En cuanto la pasee un poco, me la levantan... 

Amos, seguro...

Que por qué voy a pasearla?

Pues, porque hay cosas que hay que contarlas!!!

Ya lo llorare (en este blog). 

De momento, no voy a dejarla pasar...

Esta vez no. 

En medio de una pandemia no....

Inevitablemente no!


1 comentario:

  1. Carpe diem, señorita zurda, always! Y ahora a disfrutarrrr...

    ResponderEliminar