Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 11 de julio de 2020

Lo imposible convertido en inevitable, una vez más...

Lo he escrito aquí cientos de veces...

Hay cosas que yo sé que ocurrirán, sin más...

Lo siento, lo sé... sin más...

En ese momento son o se ponen siempre imposibles. 

El universo no me colabora...

La rabia, la impotencia, la frustración...!!!

Esa sensación de que las cosas no son como tenían que ser!

Así no es!

Pero no sé cómo hacer para que sean como yo siento/sé deberían ser. 

Lo tengo tan claro...

Y el universo... que no! 

Pasan los años , se me olvida (o no) , se queda como una asignatura pendiente, un lugar al que vuelvo inexplicablemente, aquello no supe gestionarlo, allí algo salió mal... no era así...

En ese momento también siento que “algo ocurrirá” para arreglarlo.

Los hechos son tozudos y no me dan la razón durante años. El universo sigue girando a su puta bola...

Yo sigo sin entender nada.

Pues yo es que estaba tan segura como las otras veces que también me equivocaba.

Tan tozuda como los hechos. Como paco Martínez soria en don erre que erre... 

Sí, han pasado muchos años, al final fue que no pero no era así.

Estaba tan segura...

Y sigo caminando...

Porque no queda otra...

Mirando de reojo, convertida en parte en estatua de sal... 

Y un día, el día menos pensado, ocurre...

Todo de golpe...

Lo que era imposible se convierte en inevitable...

Desayuno pensando... yo tenía razón... esta vez también. Años después. Sin hacer nada. Como caído del cielo.

Pienso en pedir la hoja de reclamaciones. Así no podemos seguir: 

Sres. dioses vayan tomando nota para el resto de cosas que me tienen pendientes. Que me hago mayor... y una ya no puede seguir esperando un mínimo de 5 años para que sucedan cosas que estaba clarísimo desde el minuto uno que tenían que ser. Clarísimo estaba, oiga. Ya tenemos una experiencia en el cargo. Pónganse un poco las pilas y vayan sacando trabajo. Supongo que saben a qué me refiero o tengo que hacerles una lista , por dios santo bendito! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario