Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de julio de 2020

Y es que claro...

A veces el mundo ni te roza , otras parece que grita...
No me parece del todo mal...
A ver si esta vez me entero, lo pillo...
Me paso el día diciéndome... si es que claro... 
Llevo un mal año en bolsa. Bueno, ni bueno ni malo. Tiene que bajar para que pueda subir...
No hay problema...creo. 
Lo malo es que empezó a caer justo cuando yo estaba en maximos...
Maldito Sísifo...
En un mes (marzo) palmè lo ganado en meses (años?) ... 
llevo cuatro meses recuperando...
Es un poco como perder / ganar peso...
Lo que pierdes un día, lo ganas otros... y te vas manteniendo y tal...
Hoy, por ejemplo, he ganado más que en todo el mes con mi trabajo (oficial), sin hacer nada...
Actualizo mi Excel...
Si es que claro...
Lo que mola es esto...
(Me) lo digo siempre... si desde los inicios de los tiempos me hubiera retirado después de cumplir mi objetivo mensual (normalmente es a principios...) mejor me hubiera ido... pero la ambición ha roto el saco mes tras mes. Como en las siete y media... 
supongo que si no tuviera un trabajo, sería más cautelosa... 
me sacaría el sueldo y listo...
Es mi plan B...
Quizá no tarde mucho en comprobarlo... como sabemos...
Mi funcionario sigue enviándome correos como si no hubiera un mañana o un horario de verano. Què cansino! 
He llegado a pensar que en realidad solo trabaja por las tardes...
Por la mañana está callado, colega! Se despierta a las 4... parece. 
En fin...
Me he liado, no iba de esto...
Iba de què actualizando el Excel pienso...
Si es que yo sè què quiero... lo que pasa es que no he llegado (todavía)
A veces, creo que voy un poco a la deriva..
Se me olvida...
El propósito...
La idea...
Por què he estado estos 6 años en este trabajo? En esta vida? Dedicando tantas horas a algo que aparentemente no está siendo rentable. Pues... por días como hoy, en que sientes que... esa es la idea.
Estoy escribiendo como una ludopata? 
Tranquilas, yo controlo...
La bolsa ocupa su lugar, menor o mayor en función del resto de mi vida. Es como la soledad. Està cuando todo lo demás no está...
Cuando todo lo demás aparece, la bolsa desparece de mi vida.
Lo bueno es que no necesitas estar mirando las pantallas...
Suben y bajan incluso cuando no las miras...
Yo, ahora, ni siquiera, muevo cartera...
Me limito a ver el impacto en el valor total...

Y me digo... es que claro... 

Como me dije hace poco...

Es que claro... hablando con alguien a quien no pude prometer nada...
Tampoco quise engañarla. Asumir esa responsabilidad.
Y es que claro...
Su respuesta hubiera sido diferente si yo hubiera apostado...?
Nunca lo sabremos... quizá sí, probablemente... 

Pero es que claro...

Y veo unos ojos tristes en un Instagram ... 
quizá no están...
Quizá es solo una mala foto que paradójicamente sube ella...
La habrá revisado, es un buen momento, en un buen lugar, solo para elegidos... 
debería brillar...
Por eso me sorprende el rictus, la tristeza, la atonía...que me transmite...
Ella? 
Todas sus fotos de los últimos tiempos me transmiten esa misma sensación...
Ahora que lo pienso...
Será una sensación mia, ya digo...
Seguro que es feliz
(ay, soy incapaz de creérmelo, mierda!)

Y es que claro... me digo...

Y esa sensación... de que todo se está moviendo...
Hacia algún lugar... 
que no tiene que ser necesariamente malo...
Si pillo el mensaje,esta vez
Cosa que tampoco podemos asegurar que vaya a suceder
Tengo antecedentes para aburrir...

Y que el mensaje para futuras etapas que están a Punto de sucederme, es que para ganar hay que apostar... a tiempo, aún sabiendo que se puede perder, como en la bolsa. Si pierdes, simplemente lo dejas estar y todo vuelve a su lugar. Es mi karma.


Lo bueno empezaba a partir de ayer...
Confiemos en el chino milenario y la prescripcion ganada  de las lecturas de cartas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario