Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de julio de 2020

Huérfanos...

Un día dijo mi 8 que en mi empresa somos huérfanos...

La empresa que nos paga considera que no somos su responsabilidad (mientras el cliente no se queje) 

La empresa para la que trabajamos considera que no somos su responsabilidad. No somos empleados suyos. 

Y así vivimos felices... 

Me gusta , nos gustamos, porque tanto ella como yo nos inventamos formas muy descriptivas de definir y sobrellevar nuestra realidad...

Oye, pues tienes razón. Nos decimos mutuamente cuando una de las dos entra en bucle y la otra consigue pararlo con un razonamiento lógico de esos. 

Que nos calma, nos enseña otra perspectiva...

La semana pasada le decía yo...

Es que éramos huérfanos (y felices) 

A mí me ha adoptado este funcionario...

Y yo lo único que quiero es escaparme de esa casa...

Cuanto mejor me trate, es peor...

Yo solo quiero que me deje en paz...

Volver a ser una huérfana a la que nadie echa cuentas, una mena que se busca la vida... eso quiero! 

Nos reíamos... 

Con lo absurdo y acertado de la descripción de la situación... de antes y ahora...

Y lo difícil de explicar que es en la empresa, cuando le digo a mi jefe que este hombre quiere reunirse a cada rato , que me llama a media mañana para saber que tal, que me escribe Mails No urgentes los findes , las tardes noches , cuando sabe que los recibo en el Mobil y no les voy a hacer caso aunque los lea (e interrumpa lo que sea que estoy haciendo) 

Es difícil de explicar esa incomodidad actual que me produce esta situación. 

Para eso están las metáforas de mi 8. 

Qué bien me cuenta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario