Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de julio de 2020

Dame toke y lo vemos...

es una forma como otra cualquiera de cerrar una no-historía...

Cerrar? 

En realidad creo que no...

Sinceramente...

Si pienso en ello, se me ocurre una botella de champán guardada en la nevera, una botella de vino que se guarda para mejor ocasión, durante años quizá...

Placer embotellado...

No vas a tener la tentación de abrirla un martes cualquiera...

Disfrutas más la existencia de ese momento futuro...

Sabes que llegará...y será infinitamente mejor. 

Disfrutas la espera, imaginando...

Te entretienes , te regocijas, te acompaña, te meces pensando en el momento en que la descorches...

No sabes cuándo será...

Sabes que lo sabras, simplemente...

Te visualizas perfectamente en ese momento con serenidad. Te trasladas en el espacio-tiempo. Tenia que ser así. 

Habrá días, meses, años en los que se me olvide la existencia de esa posibilidad...

Otros no podré evitar pensar en ello. 

Lo necesitaba. Necesitaba tener ese momento guardado para después. 

Por lo que sea, tengo esa extraña capacidad... de procurarme todo aquello que necesito...

Lo necesitaba sí. Tener una Itaca a la que regresar, con la que encontrarme...

Suelo hacerlo . Buscar mis propias soluciones. Encontrar una forma fácil, adecuada para resolver e estas cosas de la vida. Será que sè Escucharme...

Quizá sea por eso que necesito pocas cosas...

Me ha pasado con la pérdida de peso... ese proceso de reflexión... 

Me ha pasado otras veces en la vida...

Ahora, desde hace bastante, pensaba que necesitaba esa “figura” ...

Cada vez que conozco a alguien siento que no quiero , en realidad, tener pareja, comprometerme, será que llevo demasiado tiempo sola (toda la vida,señora) pero siempre tengo la sensación de que quiero seguir “mirando”...

Ay, que pena! Que nos hayamos conocido ahora demasiado pronto... (44 añazos , tengo) 

Ahora me viene fatal hacerme adulta...

Ser la adulta de la pareja...

Por dios, bendito, ay no...

Tampoco quiero que nadie sea la adulta ... 

Todavía no estoy preparada para ser adulta (44añazos) 

Quiero seguir siendo un desastre en mi intimidad, que me salga todo mal, conocer a mujeres que pasan de mi, rechazar a alguna que otra,... no dar explicaciones, no asumir responsabilidades, ser un desastre sin nada que ofrecer...

Supongo que es eso...

Mi comportamiento nos lo dice...

Es que no quiere crecer... y ni maldita falta que te hace...

Ese privilegio tiene su coste. Es alto, claro... pero... bueno... los años de después por los años de ahora...

Pensaba... ojalá tener la absoluta seguridad de que me encontrare con esa Ella en 10 años (o 20)...

En el mismo momento vital. Bueno, bastaría que yo estuviera un momento vital medio-adulto...

Uy, es que pienso en encontrármela ahora y... veo que no...

Pereza maxima! 

Y si, yo, tal y como soy , si me encontrara me sentiría obligada a comportarme como la adulta que todavía no soy ni quiero ser...

Como quien tiene visita y se comporta... 

Pero siempre está ahí la duda...

Debería rendirme? Me arrepentiré? Debería ceder un poco de libertad? Hacer un esfuerzo? Dejar de comportarme como una malcriada?

Y hoy sin saber como... nos emplazamos a mejor ocasión...

Descorcharemos la botella...

Estoy segura de ello.

(Tan segura como las otras veces que me equivocaba) 

No es el momento.

Estoy segura de ello.

(Tam segura como las otras veces que me equivocaba) 

Nos queda mucho que aprender, mucho que perder y mucho que ganar. Nos queda casi todo. 

Te veo después de todo eso que todavía nos tiene que pasar. 

Dame toke y lo vemos ;-) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario