Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de julio de 2020

Viajar?

Nunca lo entenderé...
Es súper incomodo...
Tener que apréndete las rutinas. Descubrir todas las cosas que no tienes en esta nueva ubicación. Cosas que tienes en tu casa con solo estirar el brazo. Abrir la nevera y comprobar que tienes dos mini botellas de agua que te ha dejado la de airbnb. Pues estamos buenos... en las reseñas decían algo de una botella de vino y quesos...Se les habrá olvidado . La crisis es lo que tiene , que ya asoma.
En esta localidad a estas horas ya está todo cerrado. Todo son desventajas, oiga.
Como me he metido yo en este lío? 
Que una cosa es una pandemia y otra cosa esto que me está pasando...
Si es que ni siquiera quiero ni puedo salir a la calle yo sola esta noche. Me perdería seguro. 
Con la veces que yo he recorrido MadRid a solas de noche. Nunca me sentí tam perdida. Ni siquiera al principio que todos los caminos me llevaban a la glorieta de quevedo (llegue a pensar que había varias estatuas de Quevedo diseminadas por MaDrid) 

Y aquí estoy desubicada, absolutamente...

Intentando no olvidar el nombre de la bonita localidad en la que me encuentro. Recordar la dirección ya es misión imposible. 

El amor en los tiempos de pandemia...

Supongo que la frase no es mía... la escucharía por ahí... pero me tengo adjudicada una frase que Dice...

“ a los 40 una ya ha renegado de todo lo que te convirtió en quien eres”

En esas estoy renegando...

Viajando...

Enamorándome... en el momento y lugar menos propicio...

Sin buscarlo (qué paradoja)... 

Así de sopetón ... 

Ole yo! Ole ella! Ole nosotras! 

A pesar de todo o precisamente por todo!

Lo supimos desde el primer minuto. Ambas. Después todo lo demás. 

Escribo el post. El único remanso de paz , mi refugio, en medio de este caos mientras espero que se enfríe una botella de agua mineral con gas que me traje de mi casa en la maleta.

Agua mineral para acompañar nuestra velada..,

Si no se enamora ya del todo....

Yo ya no sé qué más hacerle...

Pd. Soy consciente de que mi público espera que me estrelle. Esta vez también. Se lo dije. Me están leyendo todas como quien mira un equilibrista por Ver si se la pega. Solo cambia una cosa. Todas sabemos que me voy a caer antes o después y la Ostia será histórica.
Mis post de ruptura y desamor son épicos, hasta me gustan a mí. Me regodeo (Regodeaba) en ellos. 

Salvo que la nueva normalidad sea esto y haya venido para quedarse, claro.

Pd. Sí, es muy guapa! Qué voy a hacer sino rendirme... una vez más, solo una vez más. 

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ti. A ver si aprendes a disfrutar de los viajes que, para mí, son lo mejorcito de la vida... y ya bien acompañada no tiene parangón.
    Voy a ponerme al día que hace varios posts que no te leo.
    Disfruta!

    ResponderEliminar