Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de julio de 2017

Porca Miseria....

¿os ha pasado alguna vez?

ese momento en que tus intereses propios y personal caminan directamente en contra de tu profesionalidad, tu educación (católica), tu aversión al riesgo, tu forma de ser y estar toda tú...

en ese momento estoy...

bueno, estaba, ya he decidido y... como no podía ser menos he ido contra mí y favor de la profesionalidad, educación, aversión al riesgo, forma de ser y estar...

(craso error, ya verás, ya)

diré que también va contra la corriente imperante aquí....

amos que todos estamos porque... la ampliación del proyecto vaya adelante...

pero... es que... hoy me han enviado los excel, los contratos, los borradores...

y....

no lo veo....

mierda!

nada es tan fantástico y fabulosos como habían contado....

ah pero...

ah pero...

ah pero...

en algunas partes....

serán cabrones....

en otras...

si hombre, por ponerlo así creeran que NO SE VE!!!

COÑO!!!

diré que las personas que han enviado la documentación (los socios) no me conocen....

recordemos solo soy "una negra", una asesora que está en el backstage...

eso hace que tampoco me lo tome como un insulto personal....

hombre por dios....

ya he enviado el mail con mis comentarios....

creo que por todas partes dice... ni de coña aceptamos esto....

(lo cual hace, hará, haría que el proyecto se acabe como casi dentro de ná,... un año o por ahí.....)

si se firma la ampliación pues... creo que nos quedaría como 3-4 años

por eso, poner objecciones a la ampliación va contra mí, contra mis intereses y los de mi empresa....

pero es que....  no se me da bien hacerme la tonta... dejar pasar las cosas... no pensar en todas las cosas que podrían ir mal, no preveer, no "hacerme la lista", no .... ser la "porculera aguafiestas" que anticipa las siete plagas....

yo no tomo las decisiones (y ya sabemos por qué... amos... si yo decidiera o decidiese.... no se hubiera ni empezado a ejecutar este de ahora... y mira... al final... pues no pasó, de momento, todo aquello de lo que yo advertí... de momento, ya digo...) .

ay dios, nunca llegaré a nada (salvo que sea a través de la bolsa... paradojas!)

veremos qué pasa....

aquí están (o estaban antes de mi mail) por tirarse a la piscina...

veremos, veremos....

si lo hacen....

al menos, supongo, estaré aquí para decir... yo ya lo dije....  (o para aprender que tampoco hay que ser tan así como soy yo y que a veces un poco de "salto al vacío" no está mal)

si no lo hacen.... porque me hagan caso.... y sobreentiendan que en esta merienda los que menos tenemos a ganar y más a perder somos NOSOTROS!!!

y que o se juega con nuestras reglas o la puta al río...

pues bueno... dentro de un año estaré enviando Cv con cara de "por mis principios, (me) MATO" ( y tía, así es que no se puede ser... tan lista para unas cosas y tan tonta para otras.... cuando aprenderas, schiquilla), que con eso de "pobre pero honrada" no saldremos nunca de pobres, hija mía, que no estás a lo que tienes que estar, TÍA!



4 comentarios:

  1. Hola, por lo menos te queda tu autoestima de hacer lo que debes, de todas las habilidades del curro la más difícil para mí es el "baile cortesano" esa habilidad que nadie te enseña. Buenas vacaciones Lakme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi autoestima estaría mejor si mi perfil fuera más de tahúr que siempre gana todas las manos. Pero no me ha tocado ese ( en esta vida). Mi mejor jefe una vez me preguntó si estaba jugando ( creía que le estaba traicionado , en esa época jugaban al juego de las sillas) . Yo le dije: yo no juego, no sé jugar. Me contestó: ese es tu mejor juego.

      Creo que tenía razón..,

      Han pasado cinco años y a pesar de todo o precisamente por todo, creo que tenía razón.

      Nuestras vidas se separaron porque perdió el juego, a él lo jubilaron, a mí me despidieron cinco meses después por ser fiel ( y no saber jugar)

      Durante mucho tiempo estuve orgullosa de ello.

      Ahora? Bueno, creo que si , lo volvería a hacer ( a no hacer, mejor dicho) a pesar de que fue el inicio del fin o el fin del inicio ( una nunca sabe)

      Aquí... bueno, solo me pagan por decirlo, hacer los cálculos. Yo no decido. La decisión ya estaba tomada desde antes. Lo harán de toda formas. No va a perjudicarme y si acaso... al menos, he hecho mi trabajo. Ya no será mi responsabilidad cuando mes tras mes los balances salgan negativos. ( que saldrán) y alguien pregunte o pida explicaciones.

      Hoy hemos tenido reunión informal y la idea es " tirar palante, no perder el tren... a pesar de los números. A veces es difícil que la gente entienda el concepto "lo comido por lo servido"....l,

      Mañana tenemos la más formal, me dejaré convencer ( espero no ponerme pesada). Acabar pronto y volverme a mi despacho a mis cosas.

      No estoy yo para obligar a nadie a perder el tren aunque pueda que acabe bajo las vias.

      Firmada ampliación, avisado de los peligros, disfrutemos de los próximos 3-4 años de estabilidad laboral con dedicación parcial a la
      Bolsa (y ya)

      No jugar es mi mejor juego, ya lo dijo el sabio.

      Eliminar
  2. Me encanta. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de nada, me suscitas cierta curiosidad. el contador me dice que curras en el centro de MI city de origen de 8 a 3 ... se me ocurren dos o tres sitios en el que podría ser, podría ser...

      no voy a pedirte que me envíes un mail y me cuentes y tal...

      no, no voy a pedírtelo...

      Eliminar