Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 7 de julio de 2017

Ni un día sin post...

Para que después me diga a mi misma que soy demasiado caótica.... y desordenada... y que debería reconducirme....

se puede ser caótica y desordenada y a la vez seguir fielmente ciertas rutinas con imperiosa necesidad...

supongo que sí...

supongo que esas rutinas me salvan... 

son las once... no he posteado a las 9 porque tenía curro...

esa rutina, esa necesidad de vivir siempre con la bandeja de asuntos pendientes vacía me salva (o quizá me condena... en alguna otra parcela)

¿quién sabe?

ahora... ya... con el mail a mi jefe de allá enviado (sí, hijo mío, todavía no tengo ni puta idea de cuando podré pillar vacaciones... la vida se me está complicando a fuerza de informes y simulaciones... pero vamos tendrá que ser a finales de este mes o agosto, seguiré informando)

ya he enviado el mail al jefe de proyecto.... para que me diga cuantos días necesita de cada una de nuestras personitas... para que yo sepa o simule o me invente cuanto nos va a costar el proyecto (more or less, después la vida ya se encargará de desmentirnos para bien o para mal). 

A veces (siempre) creo que en realidad me dedico a la ciencia-ficción.

creo (espero) que por hoy el día está hecho....

rebotado todo lo rebotable....

sin haber recibido lo que deben rebotarme los demás, supongo que lo harán a final del día... 

esos mails matadores de última hora del viernes que después se pasan todo el finde.... buscando solución mental, hasta el lunes (los odio un poco) pero bueno... que todos los problemas sean esos...

el lunes venimos con ganas .... 

la bolsa... sigue bien, bien, bien.... es día 7 y ya he conseguido mi objetivo mensual.... aunque como siempre... me cuesta salirme... estoy aguantando... no vaya a ser que sea uno de esos meses en que duplico el objetivo (incorregible!)

mentiría si no dijera que vuelvo a soñar con "mi proyecto" a cinco años (del cual ya llevo uno y medio) ... 

y si

y si

y si

imaginate tía....

que fuera a ser así.... que ese fuera el "proyecto global de mi vida"

ostras, ostras , ostras!!!

yo quiero, yo quiero, yo quiero....

todas las putaditas de los dioses estarían justificadas y perdonadas (of course)

todo era/fue absolutamente necesario, todo jugó su papel.... todo.... absolutamente todo....

lo bueno... es que no tengo que esperar a dentro de tres años y medio para saber si sí o si no....

por el camino ya vamos viendo...

y sí, de momento.... en este año y medio.... es que sí.... 

quizá esta vez vaya a ser como siempre.... un montón (2-3 años) pareciendo que no avanzo, pareciendo que estoy perdiendo el tiempo, pero creyendo absolutamente segura de que sí, yo es que lo veo, yo es que lo veo, a mi es que el alma me lleva ahí... y un día... el día menos pensado BINGO! YA ESTÁ!... Una vida mejor que la media (del entorno) después de 2-3 años de vida infinitamente peor que la media.... 

imagina, tía!

y si el karma esta vez también.... 

pd. Ejemplo chorras pero ilustrativo de lo anterior.....

cuando yo vivía en la city, para mi hermana (y mucha gente de la city, de mi entorno) un buen finde consistía en irse a La Coruña al corte inglés y de Mc donalds (a ver... eramos muy de provincias), yo me quedaba en casa estudiando... no me costaba... a ver.... que era el corte inglés y el mcdonalds... tampoco nos engañemos, siempre fue una mierda de plan, aunque mi entorno no lo sabía.... 

ahora, desde hace 9 años.... podría bajarme andando y hacer ese plan Corte inglés + mc donalds .... todos los días... de hecho ,es que tendría dudas de a qué corte ingles + mc donalds acudir.... 

esa anecdota la uso como ejemplo.... a veces hay que renunciar (y a mi no me cuesta) a lo bueno por lo mejor... la vida siempre (o casi) paga...  y compensa con creces.... 

veremos... si esta vez también o esta vez tampoco.... 

pd2. el ejmplo corteingles + mc donalds, también me lo aplico para cuando aparezca "la buena", ahora me toca todo chungo pero cuando aparezca .... me voy a hinchar a hace cosas....ya veréis, ya. No tenemos sueños baratos.... no, la verdad es que no.

es mi karma, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario