Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de julio de 2017

A los 40 (y uno)....

sabes que hay momentos, días, personas, situaciones, procesos....

que lo cambian todo...

que te obligan a reescribir tu historia....

todo lo que fue... en realidad... no era como creías que era...

lo malo... se convierte en bueno....

la mala suerte... se convierte en la suerte de tu vida...

miras atrás y das gracias a la divina providencia....

de repente, entiendes... te entiendes, lo entiendes.... TODO...

como no me había dado cuenta antes?

madrededios!

yo estoy en uno de esos momentos...

creo.

pd. hasta el señor del horoscopo lo sabe...

Una parte de tu vida se está sintiendo un poco más a salvo y segura. ¡Ya era hora! Pero, justo antes de que te sientes a relajarte y a ver el recopilatorio de tus películas favoritas, el cosmos trae una situación para retarte. ¿Tienen que durar tan poco la paz y la prosperidad? Lo cierto es que apelar a tu fortaleza interior y a la recién encontrada conciencia de ti misma, simplemente destacará y promocionará tu crecimiento. Este fin de semana, con la claridad y la bondad como compañeras, puedes marcharte a una posición todavía más fuerte.

pd2. bueno, quizá, siempre lo supe y por eso... casi todo... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario