Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de julio de 2017

Al borde del abismo...

hoy voy con retraso, lo sé, lo sé...

es culpa de este nuevo "reto", afán, objetivo mío...

lo del 1% semanal, ya sabéis...

hoy empezaba con todo fuera... así que tenía que esperar, esperar, esperar... a ver si "apostaba" (sí, ahora no es invertir, la verdad, ahora es apostar) a la larga (que si sube gano) o a la corta (que si baja gano)....

al final he apostado a la corta (que si llega el apocalipsis yo gano pasta.... tengo que comprarme un gato para acariciarlo mientras el planeta se va a la mierda... )

hemos llegado ahí mismo... al borde del abismo (según los entendidos) en el 10370 del ibex...

si ahí no se da la vuelta.... nos espera una caída de las guapas... ya llevamos bastante caída acumulada desde 11200 que llegó a estar este año (esta caída no me la he comido... qué conste, me he hecho mayor)

al final... ha llegao ahí mismo al 10370 y se ha dado la vuelta (un poco) intentando remontar....

ahí está decidiendo....

lo tiene chungo por que los datos de PMI (nada , no es importante) han salido malos , los futuros (tiene coña que se pueda ver "el futuro") de los USA vienen también rojos y ... básicamente todos los indices están ahí... en rojo....

no pinta bien...para subir ....

(aunque como siempre en estas cosa, nada es lo que parece, señora)

toca esperar ... a ver qué pasa toda la mañana que supongo que seguiremos ahí que un poquito para arriba, un poquito para abajo.... y a esperar a los americanos si confirman que quieren bajar (un poquito)....

yo, a lo mío, en cuanto.... baje ese 1% ....

objetivo de esta semana cumplido

vender y a otra cosa....

lo que pase detrás de mi , no me importa.... yo a lo mío!

 a aguantarme las ganas toda la semana, que eso será lo peor... al final acabaré haciéndome runner como todos los de la bolsa para entretener el rato hasta la semana que viene... rollo ajram total...

veremos... cuando lo consigo... será hoy?, el martes?, el miércoles?, el jueves?, el viernes? o no será...

si lo consigo...ya os lo pondré aquí....

si no lo consigo... ya os pondré algo del horoscopo... (que siempre cuela para correr tupidos velos y ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario