Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de julio de 2017

A tomar por saco!!!

Bueno, pues tanto lío con las vacaciones....

pues... decidido DEFINITIVAMENTE...

me largo el 28 de julio y .... hasta el 4 de setiembre....

a lo loco...

todo de corrido y en agosto....

hala! a probar nuevas experiencias....

nunca , nunca, nunca me había pillado las vacaciones en agosto....

aunque sí alguna vez he estado en transición entre un trabajo y otro....

es bastante aburrido...

un mes muerto, muertito, muertito....

quiero creer que será aburrimiento del bueno, de productivo.... del que te hace echarte a las calles y apuntarte a lo que sea.... sin más... el aburrimienot es lo que tiene...

sí....

ahora que lo pienso.... todas mis relaciones empezaron en agosto..... de una u otra manera....

sí, el mejor mes de agosto de mi vida lo pasé en la transición entre mi primer trabajo madrileño y el segundo... también me pilló en medio de un master... sí...

me recuerdo aquel día... creo que fue el mejor momento de mi vida (madrileña)....

estaba pletórica... quedamos para tomar algo por primera vez en la plaza de chueca... (aquel agosto quedé cada día con una en la plaza de chueca... qué tiempo aquellos... 2010...., me tomé aquel mes en plan "leaving las vegas", los mails de "lectoras" se acumulaban en mi bandeja de entrada (prestos a ser filtrados), conocía y desconocía, descartaba y seleccionaba... entraba y salía, me presentaban a gente, olvidaba o recordaba, me recordaban u olvidaban....  sabiendo que a la vuelta de verano tendría que encerrarme y centrarme en la vida adulta que me esperaba...  venía de ser jefa en el despacho de la castellana, iba camino de la multinacional donde también sería jefa, me esperaban meses de durto trabajo y una brillante carrera profesional... había subido un escalón (otro más) con aparente facilidad... la suerte me sonreía, estaba de vacaciones del master en el que más he aprendido... el de RRHH... era algo totalmente nuevo y desconocido que me abrió la mente.... tenía que volver en setiembre... a las clases... me gustaba mi vida... nada podía salir mal... nunca... tenía la suerte de mi parte, siempre caía de pie.... me sentía como elegida por los dioses para la gloria (sí, así era, confieso)

quedé, ya ves tú, a través del chat de chueca (una de las pocas veces que entré) .... una causalidad , de esas que solo pasan a las personas con suerte, empezar a hablar, descubrir que teníamos un cliente común (mi cliente favorito me había pedido una info para darle a ella.... magia, las casualidades de aquella época, las señales que siempre llevaban al camino correcto (aunque después no lo fue tanto), qué más da... me trajeron y llevaron a otros caminos correctos (durante un rato)....

estaba pletórica (cuando me dejó me lo dijo.... es que cuando te conocí estabas pletórica....a mi me gustaba aquella.... )

no te jode!

a mi también!

a ver... qué ha pasado entre aquel día y hoy (que me estás dejando), guapa!

(las presencia de terceras más tiempo del estrictamente necesario nunca me ha sentado bien, la verdad, aunque yo todavía no lo sabía)

en fin... total... aquel día (el primero) no me gustó... habría que verla sin maquillar (pensé) , creo que me podría gustar sin maquillar... y sin vestiditos... y sin (ser ella, basícamente, jajaa)

en fin... ahora me río.... (al final, siempre te ries después de un número "conveniente" de años), han bastado 7 .... no son tantos... ya ves...

sí... agosto es un mes productivo para mi yo de madrí....

me lo tomaré así... como si no hubiera un mañana.... como si después del verano... tuviera que volver a la vida "real"

uhmmm.... con el cabreo que tenía... y ....

quizá sea lo que estaba necesitando....

nunca me había pillado todo el mes... de corrido....

de vacaciones....

una primera vez? a los 41?

me gusta, sí!

pd. echando cuentas... de mis agostos madrileños... a ver.. . si es que aterricé aquí un agosto (que también fue bueno) de hace 9 años , conocí a otra ex otro agosto.... retomé alguna que otra relación algun que otro agosto, conocí a alguna que otra en otros agostos... la ciudad se queda vacía... y supongo que da más pie... al encuentro y reencuentro ocasional de descolgados que no nos hemos ido porque... estamos descolgados... sí, el campo de cultivo adecuado... ahora que lo pienso, ahora que lo recuerdo...

pd2. uhmmm....  cuanto más lo pienso más me gusta... quizá sea eso precisamente lo que necesito .... un agosto (leaving las vegas) ... como los de antes... un break, darme ese tiempo sabiendo que no me voy a perder porque hay que volver en setiembre... ya ... así como en serio...  los extremos y yo... una vez más... lo veo, lo veo...

ya ves, paradojas! si la vida te da limones, haz limonada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario