Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de julio de 2017

El mantra...

“No por estar más ocupado se es más productivo. Ten cuidado con la improductividad de una vida ocupada”
Sócrates
Tengo la reunión a las 11....

mi mantra (interior) será.... a mi no me importa, a mi no me importa, que hagan lo que quieran, yo no soy nadie aquí, mi responsabilidad está cubierta, mira... es que a mi me da igual... exponer los hechos y las cifras de forma fría y neutra.... estos son los datos, suyas las opiniones y ya.... a mi despachito a mirar mis cosas....  y ya, coño!

no vaya a ser que les empiece a caer mal por ser demasiado vehemente (que nos conocemos y ese error ya lo cometí en trabajos (vidas) anteriores, pasooooooooooooooo)

on the other hand, a esta reunión está convocada una compañerita nueva, una abogada... ya me han hablado de ella como si me fuera a encantar.... tengo curiosidad la verdad.... necesito una amigüita nueva... aunque ello impediría que goce de la libertad de horarios de la que disfruto ahora mismo....

el yin y el yan...

tengo mis sospechas infundadas....

el otro día estabamos en una reunión y entró una chica en el despacho a que le firmaran no sé qué... de mi edad (o un poco más joven, lo cual tampoco es muy dificil ya estas edades), fresca, juvenil, como nueva ,a estrenar... (aquí la gente es bastante mustia, no los juzgo, yo también me he vuelto mustia, es el edificio, supongo, todos tenemos ese color grisáceo... todos acabamos por adquirirlo. Ayer volví a ver a la chica que sustituye a la secretaria de mi jefe (de aqui´), la conocí recién llegada (a madrid), han pasado unos meses y ... ya ha cogido ese tono grisáceo como de estatua griega... )

por eso sé que la del otro día es nueva (también).... todavía tiene "el brillo", "la luz"

me miró directamente, cruzamos miradas, nos detuvimos un segundo de más....hizo que me preguntara...

¿Quien es esa mujer?
que mira y me desnuda
una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar pero me hace
sentir mujer.

fue una pulsión sin más....

alguien me lo dijo una vez... que confundo las pulsiones con la magia y la magia con el amor....

y para nada... tienen nada que ver....

supongo que tenía razón....

hoy caminando al curro venía pensando en este mi trabajo que al final me voy a quedar para siempre... jamás.... pensaba que supongo que con las parejas (que duran siempre) es un poco así.... empiezas porque no tienes nada mejor que hacer, mientras tanto no aparece nada mejor (espectacular), ... te vas acostumbrando.... acomodando y ... llega un punto en que.... ya decides que ese hueco de la vida está cubierto (aunque te reserves cada día un rato para ser infiel con cualquiera.... como yo con la bolsa que le soy infiel a este trabajo que simplemente me cubre las necesidades básicas, la intendencia.... ocupa su hueco sin desparramarse, no estorba, no impide que cada uno siga soñando con alcanzar sus objetivos, aunque sea en la habitación de al lado...). El beneficio es mutuo, aunque sea (solo) un mínimo comun denominador....

en fin.... que me voy del tema y tengo que preparar la documentación de la reunión, por si tengo que "seducir" con mi inteligencia a la chica del otro día....

pd. escrito post en este blog que ha demostrado ser (muy) gafe.... apuesto a que me mostraré hiper vehemente , casi insultante, en la reunión y que la abogada (nueva) será una señora mayor (de mi edad, amos) sin el más minimo interés.... ya verás, ya...

pd2. (updating): Pues nada que la abogada nueva muy maja  y tal pero no era la que yo vi el otro día, cachis, nos llevaremos bien porque en la reunión me dio la razón en todas las dudas jurídicas y clausulas "hijoputeras" que planteé.... ay, sí, nos vamos a llevar bien (profesionalmente). Así me gustan a mi que entiendan que yo SIEMPRE tengo razón. Por otra parte, la reunión pues bien, he contenido la vena, he demostrado (creo) solvencia y cierta rapidez mental (para lo que es la media aquí , que ya digo, que aquí te atocinas y ralentizas y tal y cual) .... y ha salido todo bien.... que sí, que vamos a ganar poca pasta, pero que ... nosotros trabajamos por PRESTIGIO y a lo mejor, pudiera ser, que los astros se confabularan y .... ganáramos más pasta (todo es cuestión de pensar en positivo)!!! ea!

siendo así, a mí ya no me queda más que añadir.... viva el prestigio y el pensamiento posivo!

ya he reenviado mail a los abogados para que lo envíen a los otros abogados para después enviarlos a los otros abogados más ....

y hasta mañana.... que me pondré a modificar mi excel con los datos actualizados que me ha pasado hoy el ingniero director de proyecto....

si es que tengo un trabajo multidisciplinar que te cagas de lo guay que es.... no me hará rica pero  hoy hemos aprendido en la reunión que lo importante es EL PRESTIGIO!!!

SÍ ,SEÑORA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario