Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de julio de 2017

Seis días...

Me quedan seis "madrugones"... para mis vacaciones (el finde no cuenta, creo)...

llegan, ya ves lo que son las cosas, con esa sensación de que estoy en el mejor momento de mi vida...

nunca antes habían confluido tantas cosas (buenas) y casi ninguna mala....

casi ninguna? bueno... en realidad ninguna....

a ciertas edades, pensaba yo ahora, una debería conformarse con esa sensación....

ahora es el mejor momento...

todo lo que (se) fue, tenía que ser...

todo lo que ocurrió y no ocurrió tenía que ocurrir ( o no)...

todas las decisiones y no decisiones fueron las correctas....

porque me trajeron aquí a este momento del espacio- tiempo... el mejor...

en realidad, creo que a todas las edades debería buscarse esa sensación, aunque antes no lo sabía... todavía....

llevo un par de días pensando... sintiendo... diciéndome....

si esto iba a ser todo...

si esta iba a ser mi vida para siempre...

pues bueno... podría haber sido infinitamente peor....

no os aburriré con las vidas alternativas... que podría haber elegido....incluso podría haber elegido no elegir ninguna (hay que ser muy valiente para no elegir ninguna, lo diré siempre, lo valiente es quedarse... )

empecé el año... queriendo volver a agosto de 2008 o de 2010 o a marzo de 2011 (a pesar de todo) o a noviembre de 2011 (a pesar de todo), o a... agosto (otro agosto) de 2012, o a abril de 2013 (sí, cuando me despidieron, yo lo viví como algo bueno, angelito!), o a ... casi todo ese 2013 (paradojas, cuando empecé con lo de la bolsa y creía... )... junio de 2015 (aquellas carcajadas que no duraron más de un minuto y ya he olvidado, la verdad es que sí, he tenido que hacer un esfuerzo para buscar un momento de esos de plenitud en estos últimos cuatro años...), junio de 2015, supongo, fue el penúltimo momento de "ostras, no me puedo creer que esto esté pasando, esto es madrid, todo puede suceder"

la vida me pondría en mi sitio dos minutos después... (más o menos)

la vida...

ese repaso hice a primeros de año... ha pasado demasiado tiempo desde el último momento de plenitud... ¿qué he hecho mal? ¿qué hago mal? ¿qué es lo que no funciona?¿qué tengo que cambiar? ¿qué botón/palanca tengo que mover/apretar? ¿qué es lo peor que puede suceder llegados ya a este punto?

cambié, moví alguna pieza (jajaja, escribiendo se me ocurre que "pieza" es una palabra polisémica, sí, moví una pieza, la verdad es que sí, menuda pieza, de esas que hay que tener una buena caja de herramientas para desmontar... jajaj, me pierden las metáforas... sorry)

seis meses después...

es mi mejor momento...

otra vez...

si es que cuando me pongo, me pongo (confieso que me cuesta ponerme, supongo que porque sé que en cuanto me ponga... pues ya... en fin, paradojas!)

durará?

hagan sus apuestas, señoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario