Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de julio de 2017

En sexta...

Me encantan las etapas , sí...
Soy más de disfrutar el proceso que el obejetivo...
Que le vamos a hacer!!
No lo elegí...
Veo este vídeo...
Leí su libro ( el primero) al principio, hace 3-4 años, y pensé que no tenía razón ... un vende humos más, me creí diferente. 
Suele pasar(me)
Ahora, han pasado cuatro años y reconozco que tenía razón...
En casi todo...
En lo único que no, creo. Es en lo de "pedir ayuda". Ahora se dedica a vender cursos (muy caros)... 
el vídeo es la promoción de su curso que creo que realmente no ayuda...
Es un proceso.
Dura, si, tres o cuatro años, quiZa más. No hay forma de "evitarlo"
Es como convertirse en un buen conductor o buen directivo o un buen lo que sea, puedes leer, pueden contártelo, pero...
Tienes que hacerlo... 
tu, solo tú, tú solo. 
Eso sí...
El vídeo, los libros, sirven para reconocerse y saber que de alguna manera extraña has recorrido , sigues recorriendo, un camino que ni siquiera sabías que existía.
Pero lo has hecho...
A los post (de Bolsa) me remito.
Esa es la mejor "señal" creo.
Lo enlazo por si alguien le interesa...
Mientras parecía que nada pasaba, todo estaba pasando....
Me recuerda a las ya no tan famosas etapas de top...
Si, estoy en la sexta totalmente consciente de que en cualquier momento , quizá, deba volver a la 4... 
Es parte del juego, del proceso...
Se asume y ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario