Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de octubre de 2015

Yo ya..

Los de la comunidá me acaban de encender la calefacción... 

Yo ya. 

9 comentarios:

  1. Ya te puede caer todo el frío del mundo...tu ya...( lo malo es la pereza q entra pa salir de noche ..ufff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya sabes, si es algo que vaya a merecer la pena a mí no me importará a salir y "a lo que sea" no le importará entrar....

      de momento, y en principio, ceteris paribus, me auguro un invierno tranquilito... he conseguido negociarlo con mi "conciencia", que como diría mi madre "o que vai pa mi non vai de outra" ( ni viceversa, por mucho que entre, salga, espere o desespere)...

      sí, la calefacción (a 50 grados) y la despensa y el frigo lleno hasta los topes gracias a la compra online ya era lo que me faltaba.... a mi no me sacan de ahí ni los antidisturbios (ceteris paribus)

      Eliminar
    2. Sí, si algo merece la pena ( o al menos es lo que piensas, pq a veces la realidad convierte esa esperanza en humo) no importa salir, entrar, permanecer...
      El invierno se hace largo, yo tengo calefacción, aunque prefiero la chimenea, las he visto maravillosas... lo mismo me hago con una y...yo ya..pues eso
      Ceteris paribus ( y de vez en cuando un kit kat...que me demuestre que sigue habiendo vida...más alla de mis 4 paredes)

      Eliminar
    3. la verdad a mí los inviernos (con calefacción) se me hacen hasta cortos (que peñazo la primavera que tira de ti a la calle, a provocar, a intentar..... a pegarte la leche padre (otra vez más))

      no estoy yo (creo) para kit kats (que yo es que soy muy sentida , aunque no lo parezca y entre que me recupero, lo asumo, paso el duelo y demás.... acaba por no compensar, creo)

      además este año hasta me pilla enganchada a toda la telebasura y a algunas series, y al twitter, y al wifi, y a la bolsa, y hace tiempo que no leo ni compro libros y quizá debería retomar quizá lo de leer, aunque a mí me sienta fatal (lo de leer).... me llena la cabeza de pájaros.... casi mejor telebasura y alguna serie (como cualquier persona normal)

      sí, este invierno se me va a hacer cortisisisisimo.... ceteris paribus.

      Eliminar
  2. Ya te puede caer todo el frío del mundo...tu ya...( lo malo es la pereza q entra pa salir de noche ..ufff)

    ResponderEliminar
  3. Jaajaja, me puedo mudar a tu casa un par de semanas??? Joder que gusto la calefacción central. Yo hasta que mi casa no llegue a 17 grados caldera apagada.... Que no veas que ostia meten con la factura.

    Calor y tripa llena... Te veo disfrutando mucho dente casa este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no enciendes la calefacción hasta los 17 grados? uf, qué mal nos íbamos a llevar.

      Yo es que soy adicta!

      Fue sentir el calorcillo del radiador y sentir que la vida volvía a tener sentido para mí, he encontrado mi lugar en el mundo, por fin!!!!

      Eliminar
  4. Bueno yo por gusto la habría puesto ya... O un braserito o una estufa de pelets si me dejaran, pero la economía no está para eso....

    Eso me recuerda a aquella época en Galicia donde el único lugar caliente era la cocina e ir a dormir a aquellas frías y húmedas camas se hacía casi imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la mía está incluida en el alquiler (otra GRAN ventaja de esta mi casa y de no ser propietaria.... la dos veces que le alquilé el piso a mi casera se me quejó de lo alta que ponían la calefacción las "señoras mayores (y solteras)" del edificio), además como ya viví aquí sé que no es una comunidad cicatera con eso la tienen las 24 horas del día a 50 grados o más durante los siete días de la semana, amos que es llegar a casa y manga corta.

      (trabajé en un sitio donde la comunidad decidió, vetetuasaberporqué, que la calefacción se apagaba a las doce de la mañana sin embargo tenían portero "físico" 24 horas al día 7 días a la semana con sus turnos y demás, cuestión de prioridades supongo, después de eso... ya supe que ese curro no duraría mucho, que yo no he venido a este mundo a pasar frío!!!!

      sí, sí, recuerdo yo esos inviernos pegaditos a la cocina de leña o a la lareira (en casa de uno de mis tíos todavía había lareira de esas de hacer fuego en un esquina de la casa, hacer la comida allí y pista)

      en otra de las casas el calor de las habitaciones venía de las vacas que dormían en el piso de abajo (lo que no inventen los gallegos)

      Galicia, sitio distinto!

      Eliminar