Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de octubre de 2015

El blog o la vida...

Reviso el contador...

las visitas han bajado de las 100 durante un número de días alarmante...

será este el fin?

soy consciente, también, que este mi contador no registra la mayor parte de las visitas (eso dice mi ego), algunas visitas desde iPhone, las de los agregadores de contenidos.... no se registran....

serán más, seguro, me digo....

cuando pasa "esto", las otras veces.... subí las visitas a propósito....

sé hacerlo...

no sé cómo funciona exactamente, no sé como lo hacen, exactamente....

pero algunos temas (determinados), algunos post (determinados) hacen subir las visitas...

lo sé...

podría escribir uno de esos post....

claro....

ya te digo yo que sí....

me sobra la inspiración....

ya te lo digo yo....

pero............................................................. seguramente afectaría a mi vida real...................

siempre ha sido así.......

¿siempre será así?

así que toca decidir....

escribo EL/LOS post que me (a)traigan todo el tráfico del mundo mundial?

uhmmm.....

no

creo

que

esta

vez

no

3 comentarios:

  1. A mi tb me ha bajado el número de visitas (en otros niveles claro está) será el otoño? O que hace mucho que no hablas de "la bolsa"...

    Que más da, ya volverán a por más, aunque no sea uno de esos post.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha bajado el número de visitas (en otros niveles claro está) será el otoño? O que hace mucho que no hablas de "la bolsa"...

    Que más da, ya volverán a por más, aunque no sea uno de esos post.

    ResponderEliminar
  3. Te leo habitualmente desde el agregador o desde el celular y seguro que como yo, mucha gente más. Todos los posts tienen cosas interesantes, hasta los de la bolsa. Un beso

    ResponderEliminar