Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de octubre de 2015

Esas cosas (pequeñas) mías....

Tengo unos cuantos mini-post (ideas/tonterías) en la cabeza.... os cuento... sin orden ni armonía... como siempre....

- os cuento que ayer me trajeron mi primera (pero no última) compra del super online... oyes, estupendo, que un hombre te suba la compra.... todo perfect oyes.... es más fácil comprar en el super que en la carnicería... eso está claro.... repetiré la experiencia.... ahora mismo tengo víveres en mi casa como para que se declare una guerra nuclear....

- os cuento que esta noche he tenido uno de esos sueños sin sentido.... una "amiga" de una "amiga" le decía... a mi amiga... ah, pues bea no debería tener problema para tener pareja.... ya estaba yo dando palmas con las orejas.... jajaja.... nos hemos visto solo dos veces en nuestra vida y siempre con "amiga" interpuesta.... y no siempre (en realidad nunca) en circunstancias "normales". Supongo que no me recuerda, ella no sabía que las circunstancias no eran normales, supongo que no podría reconocerla en un ambiente distinto.... pero ha aparecido en mi sueño, así sin más, con toda una declaración de intenciones. Qué conste que en su momento no me gustaba, en realidad no procedía ni planteárselo.... cuestión de situaciones, circunstancias... ahora lo pienso... y no, en realidad no.... hay circunstancias que te duran para siempre....

- os cuento que he leído a alguien enamorada y me ha gustado, me he alegrado.... no nos conocemos y no vamos a conocernos, hubo un momento en que yo quise.... ella no.... no sé si hubo algún momento en que ella quiso y yo no.... ahora ya es imposible.... pero me sorprendo alegrándome y preocupándome en la distancia... quiero que le vaya bien, a pesar de todo o precisamente por todo.... supongo (quiero suponer) que se lo merece....

- os cuento que la bolsa lleva ocho días subiendo.... y hoy también parece ser.... por fin... lleva desde mayo .... cayendo en picado... no he palmado pasta porque no he vendido, y se recuperará (que es lo que nos decimos a nosotros mismos los que vamos palmado un montón de pasta para no entrar en pánico), al final siempre se recupera.... pero mientras tanto.... es muy coñazo.... y el "final" puede tardar años.... no "pierdes" pasta pero pierdes tiempo.... a este paso.... serán los nietos que no tendré los que recuperen las pasta.... Está claro que ese no es el método o el sistema bueno.... me he comido toda la caída (como una campeona). Cuando se recupere (que espero que sea como mucho en febrero del año que viene) cambiaré de método... así es esto de la bolsa.... como un ejercicio de alquimia... encontraré la formula mágica? quizá.... aunque tardaré años... aquí toca recordar que soy Tauro... y cuando me dio por la quiniela.... acabé acertando una de 15.... después de eso... ya "nunca máis" volví a echarla... objetivo cumplido....y ya.... quizá con la bolsa vaya a ser así.... ¿quién sabe?, veremos....

- os cuento que ayer me metí en cama pensando.... en que para ser feliz, estar satisfecha y etc.... tengo que "acertar" con lo de la bolsa.... es un paso previo, una condición sine qua non... una condición necesaria pero no suficiente.... que decían cuando estudiábamos.... eso no me lo podrá quitar nadie.... todo lo demás me dará un poco igual.... aspiro a eso... a que (casi)todo me dé igual... a poder retirarme de la partida cuando algo no me interese, meterme en mi cueva, recuperar la perspectiva ... automatiza ese pensamiento "en realidad esto no tiene nada que ver con "mi" vida" , cuando algo me moleste, me agreda, me revuelva.... no va más...ya volveré , la (pseudo)libertad más absoluta... no es cuestión de pelas (que todo tiene una que explicarlo) es cuestión de auto-satisfacción....

- os cuento que no,... no me veo.... volviendo a trabajar en un trabajo de esos.... a los que yo antes aspiraba.... qué curioso, es lo más sorprendente que me ha pasado en la vida.... no lo entiendo.... no me entiendo.... me lo pregunto una y otra vez.... ¿qué pasó?¿cuándo fue?

- os cuento, os cuento.... os cuento....

ya no me acuerdo de más cosas...

había más....

pero ahora no me acuerdo....

no serían tan importantes.... después de todo, antes de todo...

pd. por si alguien que "entienda" un poquito de bolsa lee esto... que quede claro que "subir" quiere decir acertar con el movimiento.... que sí , que ya he llegado al punto en que sé que se puede ganar pasta cuando sube y cuando baja.... y que se gana más (y más rápido) cuando baja.... por ahí irán los tiros cuando "esto" se recupere.... más por ver el movimiento de corto que por dejarme llevar por el mercado y esperar "pacientemente" a que "suba".... que todo se acaba y mi paciencia no es infnita.... leñe.

pd: aaaah.... y que hace ¿meses?¿semanas? que no me peso.... pensaba que había engordado (otra vez), así a ojo de buen cubero (y por lo pesada que me siento) pero hoy me he visto en un escaparate así como de perfil y me he visto tipin (de culo) sobretodo.... me pesaré, me pesaré....a ver....aunque a mí en realidad me "preocupa"/"interesa" más "sentirme" pesada (de eso que me cuesta hasta bajar a por el periódico a la librería que tengo enfrente de casa) o ligera cual pluma (y que me apetezca bajarme a gran vía a por el periódico) ....  y en eso la báscula poco tiene que decir (creo)

pd. ah, y me he "apuntado" al grupo de linkedin de lesworking.... no lo había hecho hasta ahora por aquello de "ay madre" con mi nombre real y tal.... pero mira.... tengo ya (casi) 40 tacos... si no me van a dar un curro por eso.... pues mira... a lo mejor es que yo tampoco debería querer trabajar con ellos, que ya vamos teniendo una edad para "gestionar" ese tipo de tonterías.... no sé si espero obtener algún "beneficio" del grupito de marras pero mira.... perder no pierdo nada, ya a estas alturas vitales del partido..... (lo que yo te diga.... lo de los (casi) 40 es genial!!!!, ya (casi) todo... te lo has ganado o te lo has perdido... y ya solo queda "disfrutarlo" o "sufrirlo", a gusto de la consumidora... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario