Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de octubre de 2015

Vivir (y morir) a favor de karma.....

Dice mi comentarista del post de abajo que hay que vivir cada día...
no podría estar más de acuerdo....
de hecho, yo soy de las que cuando tiene "algo" interesante en su vida no se puede (no se quiere) esperar al finde, cada día es viernes o sábado (a veces me ha traído problemas con aquellas que tenían una vida más ordenada.... otras, me lo he pasado realmente bien... en el mode nicolas cage en leaving las vegas.. con aquellas que tenían una vida más "de aquella manera")
fueron fases que vinieron y se fueron....
quedan algunos recuerdos , algunas sensaciones, algunos datos, algunas piezas por encajar, algunos post, algunos hilos sueltos, otros bien atados... y poco más.... para qué más...
pero...
siempre hay un pero....
de momento, ahora no toca....
si echo la vista atrás pienso que ... hasta para desordenarme soy ordenadita....
setiembre o marzo...
si en esos meses no me he desordenado.... ya no va a ser...
es inconsciente, metábolico, quizá genético o incluso fisiológico....
lo intenté en ambos meses....
pero no salió...
ahora, de forma natural, inconsciente, metabolica, genética y fisiológica.... toca "sobrevivir" hasta marzo... o quizá primeros de febrero.... para que la espera no se haga larga....
los demás meses toca disfrutar o sufrir lo conseguido en esos meses... es el karma....
esta vez toca barbecho, hibernación.... hasta que vuelva a apetecer... probar, intentar... perder y ganar... hasta que la calle tire de mí...
no queda tanto, en realidad.....con mis cuentas de ayer... está ahí mismo...
el ultimo marzo...
el último setiembre...
trajeron sus cosas, como siempre....
me recordaron....
me aprendí.... otra vez....
es eso...
no es eso...
una vez más.... está tan claro.... que cuando vuelva a ser... la reconoceré ipso factamente....
la vida (consciente) a los (casi) 40 es tan fácil... que no te puedes ni quejar, ni lamentar, ni llorar por las esquinas por lo que pudo ser y no fue, aunque estabas tan absolutamente segura que bueno... quizá la vida me sorprenda antes de marzo (la esperanza y eso)
mientras tanto....  keep walking y ya está...
que ya no tenemos edad.... edad, ganas, paciencia...
al menos... hasta marzo... salvo que la vida nos sorprenda.... que pudiera ser, no digo yo que no .... pero por si acaso se asume y ya... marzo está ahí... a la vuelta de la esquina... ya te lo digo yo.

pd. además en marzo empieza el modulo del curso megacaro de bolsa que quería hacer (voy a hacer solo un modulo, el que me interesa, el master es más para "profesionales" que se vayan a dedicar a eso), me llevará hasta julio/agosto e introducirá una pequeñisisimo aliciente en todo esto.

pd2. tengo otro proyecto (proyecto?) por ahí flotando.... si no sale haré el curso.... si sale... pasaré del curso (supongo), iré viendo.... día a día...

non hai queixa!

7 comentarios:

  1. Claro que la vida te va a sorprender antes de marzo! Muchos días quedan hasta entonces como para que no pase nada interesante #meniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces (casi siempre) es mejor evitar algunos viajes.... sobretodo los de ida y vuelta...
      pocos y buenos...
      mejor que muchos y .... ejem ejem....
      yo ya estoy pa pocas tonterías.... la verdad.

      Eliminar
    2. pd. bueno, noviembre es el mes de los cambios de curro... he perdido la cuenta de las veces que me he cambiado de curro en noviembre.... mínimo cuatro veces... pero vamos eso no es "que pase algo", es rutina y tal.

      Eliminar
    3. Las sorpresas no se pueden evitar! Y noviembre, para ti, es el mes de cambios en el curro y, para mí, es el mes más odiado.

      Eliminar
  2. Vaya con los meses otoñales.... Parece que no molan nada.... Mi peor mes suele ser mayo.... Vete tu a saber porque.
    Pero tu, Bea, procura no hibernar demasiado que nunca se sabe... Los viajes de ida también pueden llegar en noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, si que molan.... si hasta toca cambio de curro, con lo que a mí me gusta cambiar de curro!!!
      es época de dejar de correr y forzar, de permitirme relax.... y ya si eso para marzo volvemos a intentarlo una vez más... y sino pues para setiembre...
      sí, molan, la verdad es que sí
      vacaciones (con la conciencia tranquila) por fin!

      Eliminar
  3. Vaya con los meses otoñales.... Parece que no molan nada.... Mi peor mes suele ser mayo.... Vete tu a saber porque.
    Pero tu, Bea, procura no hibernar demasiado que nunca se sabe... Los viajes de ida también pueden llegar en noviembre.

    ResponderEliminar