Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de octubre de 2015

Cosas varias...

1. Hoy el menú en mi casa será tortilla de gambas y tarta de queso. Si es que soy un súper buen partido, lo que pasa es que no me sè vender. Uhmmmm, debería poner foto?. Voy a ponéroslo difícil, si tengo mas de cinco comentarios antes de la hora de la comida subo foto del menú... Hala, ya tenemos tonteria para pasar la mañana. 

2. Pues si, los findes tb apagan la calefacción ( al menos desde las 10 de la mañana). Absurdo!!!. Nos pasamos las noches sudando entre apartando las mantas/edredones, porque no hay quien pare con la temperatura y los días debajo de una manta o con sudadera, calcetines y bata ( lo de los guantes llegar). Es absurdo, esto no puede ser que vaya. A ser así para siempre. Es absurdo. Si es hasta no sabes si dejar la fruta y las bebidas dentro o fuera de la nevera, por lo hablar del estrés térmico ( que estas cosas están estudiadas y no es sano). Esperemos que a partir del 1 o como mucho 2 la cosa se normalice. Solo yo veo que el sistema es absurdo?. Que es que no puedes ni invitar a nadie a tu casa hasta las ocho de la noche!!! No, no puede ser. Si se hubiera decidido "ahorrar" calefacción lo suyo seria apagarla por la noche que estamos todos en cama con mantas ( y parejas) no??? . No, no puede ser. No tiene sentido ni para mi ni para el común de los mortales... 

Uhmmmm.., iba a escribir un post mega largo pero se me han pasado las ganas ( Sorry) , me queda pendiente contaros que he descubierto ( y casi medio contactado) con las lesbianas molonas que siempre supimos que existían en un universo paralelo y no, no están en los blog, en el brenda, en el fulanita, noooooo... Quien lo hubiera imaginado? Pues si, chicas, ahí no están y yo he descubierto donde están... Quien busca, encuentra. Never give up...

No hay comentarios:

Publicar un comentario