Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de octubre de 2015

Joer, pues sí que va a ser gafe sí...

Hace tiempo Escribi un post en el decia que creía que esto del blog ( o este blog) era gafe, oyes era poner en el blog algo y joderse ipso facto....

La teoría duró una temporada... 

Aunque la verdad es que no creía demasiado ciegamente en ella...

Era un poco coña ( creo, un poco si y un poco no) 

Desde entonces un poco como la vida de cualquiera algunas cosas han salido bien ( las que no he puesto aqui) y otras han salido mal o no han salido o directamente desaparecieron sin saber muy bien como ni por qué, simplemente  ocurrió... Sin más, tampoco es que tuviera nada que ver que el blog sea gafe...

No, no, no que vaaaaaa....

Y es que... Hoy he llegado a casa y... No tengo calefacción...

La explicacion normal, lógica y racional seria que ayer la encendieron para comprobar si funcionaba y la volverán a encender el día 1 a su ritmo habitual non stop habitual 24 horas, siete días, 50 grados que es lo que yo "alquilé" ... Y espero recibir ( espero que no hayan cambiado la política de cajefaccion, dios santo!! Seria el Apocalipsis, el caos, el fin ... Para mi....  Y la forma de vida a la que aspiro , llegados ya a este punto) 

Si es una señal, tomo nota. El blog es gafe y ahora què?

3 comentarios:

  1. Coincidencia en tiempo y espacio. Seguro es que probaron para ver si funcionaba. No creo en lo gafe o no gafe. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se ..pero normalmente en el tablon del portal se pone dia de comienzo de la calefaccion...pregunta al presidente de la comunidad...
    Joder a q la gafe soy yo..cachis...
    No creo q sea el blog...las cosas pasaran..( buenas y no tan buenas) con el blog o sin el...
    Te veo estos dias xon mantitas..edredones..pijamas franela...:)
    Animo...noviembre ya esta aqui...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ais que me da la risa tonta... Si antes lo dices.... Esperemos que fuera una prueba yo ahora mismo tengo un calefactor de aire pegadito a mis pies. Aquí en el trabajo

    ResponderEliminar