Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de octubre de 2015

joder, qué simple soy, coño!

pues nada, así como de repente estoy superhappy....

últimamente tengo bastantes momentos de esos "happy".... por las tonterías más tontas...

no sé si debería empezar a preocuparme....

quizá sí....

ya (te) digo yo que sí...

por qué estoy happy ahora, en este preciso momento....

pues... es que he hecho mi primer compra online en una carnicería...

ya ves tú...

el caso es que... tenía el problema (bendito problema) de los cheques... que se me caducan en febrero y a este ritmo... no es ya que me lo vaya a gastar, es que voy a llegar a febrero con más cheques que ahora... (uf,... es que soy de un tonto/comodo que asusta)

ayer fui por los de este mes y..... resulta que..... también caducan en febrero....

ya está... no me da tiempo ni de coña....

salvo que coma todos los días pizza/hamburguesa....

la verdad es que no me mola.... me gusta más la comida que cocino yo, además es que... 20 pavos por dos hamburguesas (y tengo que comer una en la cena (fría)) pues... como que sí, confieso, me dolía... las hamburguesas de la fosters no son lo que eran... y ya no valen lo que se paga.... prefiero hacerme spaghettis (sigo sin saber como se escribe la palabrita), confieso...

pero en uno de esos momentos de lucidez que me dan así como de repente ....

he pensado... voy a buscar una tienda gourmet con servicio a domicilio que me acepte los cheques... a ver... qué me encuentro...

primero busqué el museo del jamón (yo que sé, me habían dicho que ahí se podían fundir pero bien)... pero no he visto nada de eso... y la tienda online deja bastante que desear.... (cachis!)

google me ha rebotado a una carnicería con sección gourmet ..... (bien posicionado sí señora)

y me ha dado buena pinta.... dice que me acepta los cheques (ole, ese es mi google)....

así que me he puesto a hacer mi primer pedido de carne por internet (que eso puede salir de pena o de gloria, veremos)....

mi pedido.... pues similar a lo que compraría en la carnicería a la que voy habitualmente....  chuletas de cerdo incluido.... con algún añadido para completar el pedido minimo que para una persona sola es un poco alto (35 pavos)....

me he liado a pedir jamón, queso curado, chorizo, fuet, las consabidas chuletas, .... y algo más pero ahora ya no me acuerdo....

con eso tengo resuelto el tema alimentación  para toda la semana, así sin más, click click

me lo traen (o eso dicen) hoy por la tarde.... sobre las seis y algo....

si sale bien....

resuelto el tema cheques....

además de que me parece supermegaextracomodo.... (me he hasta guardado el pedido, si sale bien... click, click y compra semanal hecha)

yihaaaaaaaaaaaaaaa!!!

estoy supermegaextrafeliz con la tontería esta....

ya ves tú....

si es que... yo ya con cualquier cosita.... happy, happy....

pd. pues a continuación me he liado, liado, liado.... y he hecho (casi) toda la compra del mes en otro superonline.... hala! intendencia resuelta en un  click. Dice la página (que claro lo tienen todo pensando) que me he ahorrado de cargar con 25kg (espero que eso no implique que los voy a "engordar"). A ver cómo sale.... esto de la "compra por internet", dicen que me lo traen mañana....  no sé como es que no se me había ocurrido antes!!!

hoy ya ha sido un GRAN DÍA así como a lo tonto, ya ves....

pd2. esto debe ser eso de madurar, está genial, oyes!!!

4 comentarios:

  1. Por una vez me siento adelantada a tu tiempo...

    Yo sin cheques ni na, ya me aventuré en su día a comprar toda la comida por Internet... Ahora me paso sábado si sábado no por el mercado (el de toda la vida) que veo lo que compro y me conocen por el nombre. Al menos para carne fruta y pescado... El resto siguen trayendomelo a casita cómodamente.

    Ya me contaras como te sale el asunto cheques! Tu mientras disfruta de esos momentos felices.

    pd. En su día el museo del jamón si aceptaba cheques...No se si habrán cambiado de política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo ya lo había intentado... creo que hace siete años cuando llegué a Madrid, después lo he intentado varias veces pero al final siempre desistía.... me aburría tanto producto, tener que ir por categorías una a una o llegaba al final y el pedido minimo era elevadisisismo (es que vivir sola es lo que tiene, debería estar subvencionado, todo te queda grande) o me lo servían tres o cuatro días después en horas de trabajo o en las que no podía preveer si "saltaría" una quedada de última hora (y como vivo sola pues... o estoy yo o no hay nadie, evidentemente)....

      pero todo llega en esta vida....

      pd. sí, a mí me lo habían dicho, lo del museo del jamón, pero la página web es una porquería, así que no me valen....

      pd2. el pedido de carne? pues.... vino el dueño (yo creo), estaba hasta sorprendido, emocionado y agradecido de que alguien hubiera pedido por la web (y mira que la tienen superbién montada) , me regaló una latita de pimientos y me cogió los cheques sin rechistar (guay, ha ganado una clienta). El pedido.... pues mea culpa (supongo), el chorizo era como de cantinpalos o algo así más similar a un fuet que a un chorizo (gallego), el jamón (que pillé el más caro de jabugo para completar pedido minimo, no me gusta tanto como el de Carrefour que viene en plásticos... es que a mí me gusta con mucha grasa (lo blanco) y ... este casi no tiene (la próxima vez pido otro, ya acertaré), el queso (ya cortado en triangulitos, yo quería una cuña grande, joder!!!), el chorizon de barra no lo abrí pero es un superpaquete (yo creo que se han confundido, más de medio kilo viene ahí, minimo), las chuletas tienen un pase pero no hubiera elegido por ahí (supongo que seleccioné mal el filtro), el fuet no es casatarradellas.....

      en fin.... salió gratis.... y para la próxima afinaré más....

      a la primera nada sale bien.... del todo.

      Eliminar
  2. Bueno tendrás que hacer otro pedido y probar a ver si atinas. Es cuestión de que el hombre ponga in campo comentarios para poder decirle como quieres el queso y tal.
    Yo voy a in carnicero del pueblo que trae carne de Asturias... Para cosas de la tierra ya tengo a mi padre, en el último recuento del congelador tenia 30 chorizos! Caseros para cocinar. Le he dicho que menos chorizo y más androlla. Y si cuadra ya me trae algo de queso y cecina.

    El caso es alimentarse bien! Y me voy a tomar algo a la cafetería que tanto hablar de comida me están rugiendo las tripas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tendrás que hacer otro pedido y probar a ver si atinas. Es cuestión de que el hombre ponga in campo comentarios para poder decirle como quieres el queso y tal.
    Yo voy a in carnicero del pueblo que trae carne de Asturias... Para cosas de la tierra ya tengo a mi padre, en el último recuento del congelador tenia 30 chorizos! Caseros para cocinar. Le he dicho que menos chorizo y más androlla. Y si cuadra ya me trae algo de queso y cecina.

    El caso es alimentarse bien! Y me voy a tomar algo a la cafetería que tanto hablar de comida me están rugiendo las tripas.

    ResponderEliminar