Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 30 de octubre de 2015

La bolsa y (mi) vida...

ayer me llamó mi jefe de allá para desearme felices vacaciones (es buen tío, ya digo), casi le/me sale mal lo de ser buen tío porque me llamó por la tarde.... y yo a veces por las tardes....como que paso de venir... (ups!).... ayer vine porque... como no tengo calefacción hasta las ocho y me estaba quedando congeladita en casa pues..... mira... eché la tarde... sonó el teléfono y quedé pero requetebién...

volvimos a comentar la situación aquí....

pues eso... que hace casi una semana que no dan señales de vida.... que yo tranqui... que yo cuando me piden algo, lo tengo y lo hago, que si, que ha sido así desde el principio, que ya están pensando en las elecciones, que yo que sé...que no, que yo no me meto en nada.... ¿marrones? con nadie.... que sí, que bueno, que al principio fui proactiva y empujaba informes y correos y llamadas y visitas a los despachos de forma espontanea pero que me di cuenta de que "molestaba" porque "se supone" que los de aquí tienen millones de cosas que hacer de otros proyectos, de otras cosas, yo que sé.... han renovado el contrato así que.... pues palante.... y ya está.... yo estoy para lo que manden....

por ese lado estoy tranquila, yo lo tengo todo reportado.... esta es la situación y esto es lo que hago.... tú me dirás...

él (que es buen tío) preocupadito por mí (angelito!)..... debe ser insufrible estar ahí, cómo te debes aburrir... qué tal lo llevas?

(pobrecito mío)

yo le dije que bien, que es mi trabajo y que bueno como tampoco sé cuando van a necesitarme tampoco se me hace largo... en cualquier momento hay reunión, informe, documentación (yo que sé, es que me dio penita que yo le diera penita....)

la verdad es que el día se me pasa volandooooo...... en eso tengo que agradecer especialmente a mi afición por la bolsa.... sin ella todo esto no hubiera sido posible.... la verdad es que sí....

la compañera perfecta de viaje....

está cuando se la necesita y no está cuando no se la necesita....

ya ha pasado (hace bastante) el período de máxima adicción, aunque creo que nunca he llegado a estar en ese punto...

no ha habido ni una sola vez en la que haya dejado de hacer algo o no me haya apetecido hacer algo (salir o lo que sea) porque "los mercados estuvieran abiertos"

creo que ahí está el limite a no traspasar....

mientras suene mi teléfono ,alguien me diga desayunaos? comemos? hablamos? cenamos? salimos? whatever? y yo salga pitandoooooooooooooooooo..... no problem....

y sin embargo, me gusta, me hipnotiza (incluso cuando no "opero") , hace como un par de meses que ni compro ni vendo.... ahí las tengo.... esperando que remonten.... pierdo tiempo pero no dinero.... es (era) mi estrategia hasta ahora... cuando se recupera (enero/febrero) ya veré si cambio (creo que si)

dicen que la bolsa es el psicólogo (o psiquiatra) más caro....

no sé si es el más caro, pero desde luego es el mejor....

te(me) calma (paradójicamente), te (me) conecta con todos los yos presentes, pasados y futuros, te(me) acompaña los festivos eternos (en la bolsa apenas hay festivos), los huecos de no trabajo, las vacaciones, te (me) ocupa (sin preocupar), lo relativiza todo, casi nada tiene importancia....  le da un cierto sentido a casi todo, junta piezas, hace que encajen (quizá)....,  es un refugio en los momentos menos buenos, hasta hacerlos desaparecer..., nada es para siempre, lo que un momento era un "desastre monumental" puede cambiar al ¿minutos?¿mes¿?¿trimestre?¿día? siguiente, keep calm.... hace que todo , cualquier cosas, sea posible, accesible, inmediato, incluso cambia la perspectiva vital y temporal...  en realidad.... ahora mismo.... yo pienso en mi yo futuro de dentro de diez años (diez años no son nada, yo llevo dos en esto y se me ha pasado volando, el primer año aprendí, el segundo desaprendí.... ), dentro de diez....   estaré "satisfecha" si consigo que esto de la bolsa "rule", dicen que en bolsa al final siempre se pierde.... ¿pero tiene final?, yo, la verdad, me imagino en el asilo.... con mis grafiquitos, con mi twitter, (o lo que sea) , leyendo los periódicos, escuchando a draghi (jeje), intentando "entender" el jeroglífico, el puzzle, el cuadro completo, acompañada por todos mis yos (y conocimientos) pasados, presentes y futuros .... feliz (satisfecha) cual perdiz... quizá exprimiendo del mercado los 2000 - 3000 euros  (en términos reales) que me costará el asilo ese mes .... sí, me imagino así....dejando que "los mercados" cuiden de mí , ya ves...

la vida y eso....

pd. me veo en la obligación de decir, avisar, repetir que yo soy rara y (supongo que) por eso mi visión del tema es también "raro". Las que sois normales (pobrecitas mías) no hagáis caso del post, bastante tenéis con lo que tenéis. No hagáis caso del post.Seguid con vuestras vidas. Será lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario