Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de octubre de 2015

The last one (qué es la vida sin riesgo!)

sí, estoy total y absolutamente convencida de que el blog es gafe pero.... es que mira,,.. es saberlo... y apetecerme más jugármela.... soy así... viva la autodestrucción.... qué le vamos a hacer.... aquí hemos venido a jugar (y a perder casi como a posta)

el título del post es porque ayer me llamó (escribió) mi jefe de allá para que le envíe un refrito de informes como puesta al día....

dicho y hecho... ya lo tengo hecho y se lo enviaré mañana (que es mi último día antes de vacaciones)

a este lo tengo yo controlado... pobrecito mío, es el más pringao de la empresa.... a menudo me recuerda a mi yo de la megaempresa.... es un medio-mando intermedio, creo que es la primera vez que es jefe (y se le nota), todavía "recuerda" sus épocas de pringado mayor del reino y se le nota.... es más compañero que jefe (tiene dos años menos que yo.... amos tal cual mi yo de la megaempresa, pobrecito, es el tonto útil... además tampoco es que gane mucho más que yo (creo) por las conversaciones que compartí (con sus otros compis) o por comentarios que he escuchado sobre él.... algo así como "es como nosotros eh" (refiriéndose a que también es "soldado raso" y no "jefe jefoso" , los "directivos" lo utilizan para no tener que "mezclarse" con la plebe, o para no tener que hacer informes y esas labores "menores"....

todo son etapas en esta vida...

él está en esa etapa (en la que yo estuve hace tres o cuatro años).... espera que algún día se le reconozca su labor (angelito!) convertirse en uno de ellos pero se está quemando a la velocidad de la luz... tiene una hija, una mujer que está enamorada de su hija, sus vacaciones han consistido en cuatro días en Portugal, aunque hubiera preferido irse un finde a Londres con su mujer (sin la niña), es un buen hijo, es un buen tío la verdad, pobre, tiene hipoteca (también) compró en lo más alto de la burbuja.... se le ve agobiado... con su vida... pero sabiendo que la vida es así.... y si quieres ser "buen niño" hay que "sacrificarse" aunque nadie más lo haga.... él es como dios manda....

a menudo me recuerda a mí.... (a mí yo de antes, que todo lo tiene una que explicar, coño)

pues eso... le contesté que sí, que lo enviaba antes de mis vacaciones y ya.... con eso se quedó contento....

se lo enviaré mañana.... (a lo mejor le envío otro... más....que me dijo que suponía que todavía no tenía la info y tampoco corre prisa.... pero eso ya me lo pensaré mañana, supongo que sí, que mi yo más pringado... al final se dignará a aparecer por este mi despacho... total es una hora de curro.... así también me lo saco.... y cuando vuelva.... empiezo de cero....con todo al día...)

al final la vida son etapas.... escucho las conversaciones de los becarios, ahí fuera.... están con su master, con su proyecto findecarrera, ansiando que les contraten aquí , que les salga una beca (remunerada), conseguir un contrato de un año y después ya será todo fácil.... irse al extranjero (a participar en el proyecto en que estoy yo.... angelitos!)

tempus fugit.... antesdeayer era yo la que anhelaba ese primer año de experiencia que te abría las puertas del cielo (angelitos!, siguen contándoles las mismas mentiras? me ha sorprendido, la verdad)

en qué fase estoy yo.... superada la fase recién licenciado anhelante de primer año de experiencia, superada la fase "tonto útil", descreída de casi todo (estas cosas solo las sabes después)... (hiper)quemada, tal vez, quizá.... pensando (y lo que es peor sintiendo) que me queda poquísimo de trabajo por cuenta ajena (trabaja por tu sueño o alguien te contratará para que luches por el suyo), con este trabajo que siempre pensé que no supondría demasiado para mí y que a medida que van pasando los meses está cogiendo consistencia e importancia en mi CV (tengo que empezar a contármelo de forma distinta.... oye, que soy asesora del asesor, que mis informes acaban en el ministerio de la cosa, que el minuto de mi trabajo "efectivo" sale a precio de sangre de unicornio, este curro bien contado tendrá su importancia, es fácilmente inflable, o quizá no haya ni que inflarlo, sipmlemente es que yo lo simplifico, lo desinflo... maldita manía/don/virtud/tara de "simplificarlo" todo, sí, tendrá su importancia aunque no sepa exactamente para qué, ya no es (creo) un trabajo que con el paso de los años se caerá de esas dos hojas que describen mi vida oficial a grandes rasgos), aunque tampoco sé que es exactamente que es.... estas cosas siempre se saben después.... de momento, ya le he puesto funcionaes y contenido en mi CV (es que el otro día vi mi trabajo descrito "bien" en una oferta y pensé.... coño! qué bien contado, copio y pego)

no me importaría estar aquí otro año..... la verdad...

mientras no toma cuerpo, fuerza, consistencia.... mi sueño (de ahora)....

lo conseguiré, aunque tardaré años... como siempre....

tampoco es que se me vaya a hacer tan largo.... mientras lo tenga en el horizonte...

tempus fugit....

iremos viendo.....

ayer me llamaron para hacer una entrevista en un despacho (otro), les dije que no me interesaba (me dio tantaaaaaaaaaaaaaaaa perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subirme al mundo...................., hacer la entrevista, escuchar (simplemente escuchar)....

bah....

ya no soy esa....

qué pasó?

se me pasará?

será positivo?

será negativo?

quién sabe?

supongo que solo el tiempo lo dirá....

tempus fugit....

pd. lo de la calefacción tiene una mala pinta que tira patrás,... ayer a las ocho volvieron a encenderla.... esta mañana después de vestirme... ya estaba yo sudando en casa (es lo normal en ese edificio por eso alquilé esa casa, quiero que la casa, mi hogar, me abrace a cada minuto y sobretodo cuando llegue de la calle.... ese golpe de calor que te dice "bienvenida, esta es tu casa, toma una caluroso abrazo".... Seguiremos informando.... espero que no se les haya ocurrido la brillante idea de apagarla de 12 a 8, joder!!! menudo lumbreras al que se le haya ocurrido esos cambios de temperatura, esos picos de actividad de la caldera, no creo que sean buenos para la estabilidad emocional y física de los habitantes de la casa o la calefacción..... coño!!! que la casa se queda fría en esas 8 horas (y yo voy a casa a comer al mediodía, comeré con bufanda, guantes y mantita????????), por no hablar de que voy a estar 18 días de vacaciones, coño que si me pido las vacaciones en invierno es para no pasar FRIO en la calle, quedarme tranquilamente durmiendo siestecita al calorcito de la calefacción..... TAN DIFICIL ES DE ENTENDER!!! YO CREO QUE NO!!! LA VERDAD ES QUE NO, COÑO!!! QUE TIENE TODO UNA QUE EXPLICARLO!!!

pd2. y los findes???QUÉ COÑO PASA CON LOS FINDES???? TAMBIÉN SIN CALEFACCIÓN DE 12 a 8 ????? JODER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario