Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de octubre de 2015

el post de los requisitos (versión "a los casi 40")....

leo y entiendo y hablo en voz bajita conmigo misma.... "si es que al final es lo que importa, no hay más", me digo...

llegados a este punto de la vida a los casi 40.... lo que quieres es que te maten de la risa y ya....

no necesitas que te entiendan, que te enseñen, que te expliquen, que te reflejen, que te reten, que alimenten tu ego, que te discutan, que te paseen o te encamen, que te hagan crecer (menuda tontería esta última), que te vacíen o te llenen, que te muevan o te remuevan, que te completen, que te acompañen... no, no necesitas, no quieres nada de todo eso....

menudo error el tuyo, hasta ahora....

a los casi cuarenta todo eso ya lo has tenido (aunque a trozos)...

y no, no nada de todo eso era para ti... no era eso...

a los casi 40 todo eso ya lo tienes y traes solucionado (así como de serie)

a los (casi) 40 ...  solo necesitas, solo quieres, solo esperas, solo desesperas, solo ansias que te maten de la risa y ya....

yo lo entendí, me lo explicaron en ese minuto de oro....

fue curativa..... sanadora....

increíble....

una risa compartida bastó para sanarme, para recordarme, para colocarme (en el camino) ....

increíble....

no quiero que se me olvide....

aunque.... si se me olvida, tampoco pasa nada....

hay cosas (como andar en bici) que nunca se olvidan....

ya te lo digo yo.

pd. también sé que fue "tan" importante porque no duró.... y así tenía que ser... ya te lo digo yo.

pd2. sí, realmente, definitivamente, ya estamos en el futuro. El futuro era esto. Por fin.

2 comentarios:

  1. Aisss pues anda que no queda futuro, para reír u lo que sea...

    No apresures el viaje, ya no recuerdas Itaca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camino de allá que voy, pero por el camino bueno!

      Eliminar