Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de octubre de 2015

Soy tauro, no puedo evitarlo....

Dice (decía) Einstein que es bastante estúpido esperar resultados diferentes si haces siempre lo mismo...

pero es que soy tauro.... no puedo evitarlo....

insisto, insisto, insisto.... en la estrategia...

y a veces hasta "funciona" a la decimotercera vez....

aunque justo... en esa vez .... me dé cuenta de que ya no.... que ya es tarde...

una y otra vez....

soy tauro....

qué vamos a hacer, podría haber sido peor.... ¿quién sabe?

y es que es escribir un post.... y modificar casi todo lo escrito.....

decía que no había puesto el curso de bolsa....

ya lo he puesto....

ayer al no ponerlo en el presupuesto pero.... poner en el blog que no lo ponía...

volví....

en ese eterno retorno mío....

miré la página.... y me volvió a apetecer....

si vuelves dos o tres o cuatro o diez veces al mismo punto del espacio tiempo.... quizá, solo quizá, es que significa algo... no sé.... quién sabe?

me lo he (pro)puesto.... Para de marzo a julio del año que viene, 100 horas, algunas tardes... Entresemana. Tbien será un incentivo ( espero) a conservar este curro... Tan "libre"... 

Al menos hasta julio...

celebraré mi 40 cumpleaños en esas aulas.... quizá en la biblio del edificio de la Bolsa...

ouh yeah!

brindemos por el "angelito" que fui!. Se merece eso y más, en realidad se lo merece TODO, yo lo sé y es lo que importa....

podría hacer ahora el curso (con esta promoción), empieza mañana... Podría hacer ahora la solicitud, el título de la carrera, el expediente académico, que tengo escaneado por ahí en alguna parte), click, click y ya...  siempre quedan plazas a ultima hora... supongo que me aceptarían por aquello de aprovechar las economías de escala.... Una mas en clase no se nota y es dinerito fresco, pero no, ahora no, no es el momento.... prefiero tener "eso" ahí, en el horizonte durante unos meses....

tener cosas en el horizonte siempre me relaja y desestresa de esta autopresión que inconscientemente me sigo poniendo (yo lo sé, la noto....) ... confieso....

otra cosa que decía ayer era que iba a estar en ese curro todo el año (ja!)....

hoy, no sé por qué, me he descargado una App de esas que hay "nuevas" de búsqueda de empleo... "jobandtalent", tengo perfil ahí desde hace años pero nunca la he usado realmente, me la hice hace tiempo cuando era un desierto.... ahora, pasados los años, como suele ocurrir, parece ser que es lo más ....  ronda de financiación tras ronda de financiación se lo está llevando todo.... he entrado y ahí están los trabajos que podría llegar a aceptar (que quizá me devolverían el más minimo interés en el trabajo por cuenta ajena....), he empezado a darle a "aplicar" y tengo como unas doce candidaturas(veremos)

leo por ahí a alguien anunciando inicio de etapa, la entiendo... a veces un minutos, unas risas, unas palabras, unas casualidades inexplicables e inesperadas bastan para sanarte, a partir de ahí, de ese preciso momento, ya no puedes "conformarte" con menos, sería como traicionarte ..... Todo tiene sentido, todo está perdonado, todo está justificado, perdón y gracias... quién lo vivió lo sabe....

me auguro.... una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada de "soledad", sin mini-tontería alguna, soy consciente de que ya me aburren los juegos de aprendiz, las tonterías, las niñerías, me aburren, me aburren, me aburren .... aunque a veces consiga convencerme de que intentarlo es una condición necesaria.........................  para que finalmente.... 

También hay por ahí una frase de gurú que dice, no lo intentes, hazlo!. Pues eso, que voy a pasar de lntentarlo una temporada.

(ja! quizá también escribo esto (inconscientemente) para que mañana se me ocurra hacer lo contrario, no os fiéis de este mi blog, avisadas quedan!)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario