Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de octubre de 2015

Aquí todos jugamos a los mismo, me parece a mí....

Pues nada que parece ser que en las altas instancias del estado ya se han leído MI informe...
y han contestado "la información es muy clara" y es "lo que habíamos pedido"
y han pedido un desglose mayor en una de las cantidades.....
mi jefe de aquí me lo ha pedido a mí....
y yo (ahora ya) le he enviado un mail que debe reenviar a quién realmente lleva la contabilidad
(yo solo analizo, escribo informes y redacto mails de solicitud de informacion, estoy en otro nivel)
el caso es que es genial, porque yo para "justificar" un poco mi sueldo también pido "desglose" de las cantidades a quién realmente teclea los datitos....
ays, si es que aquí todos jugamos a lo mismo....
 
vamos a quedarnos con los bueno "la info es muy clara y es lo que habíamos pedido"....
 
si es que con la mierda de post que escribo y lo bonitos que me quedan los informes, oyes....
 
(este es el informe que mi jefe de aquí quería "rebajar el nivel porque no lo iban a entender",  yo creía (y defendí con un hilillo de voz) que ya más no se podía rebajar sin caer en más "incorreciones y errores de fondo" de los que ya había cometido para que no se me liaran, ole yo!)
 
los datos que ha pedido tampoco es que sean fundamentales... si llegan (antes de la reunión de comité de hoy, bien, y sino también....)
 
yo prefiero que no lleguen, ya los enviaremos....
 
así que nada...
 
otro día a verlas un poco venir....
 
voy a considerar que este (poco) curro, esta aparente facilidad con la que "se resuelven" los temas que son de mi competencia, es el pago por los 14 años de explotación anteriores , los tres master (compaginados dos de ellos con curro (el colmo de la autoexplotación), los cinco años de carrera.... y todos los agobios que he pasado en mi vida....
 
he llegado ya al futuro....
 
parece ser....
 
pd. voy a aprovechar para reenviar el mail a mi jefe de allá (que lo tengo un poco abandonado últimamente), que vea que curro poco pero bien .... que al final es de lo que se trata....digo yo!

Pd2. Mi jefe de allá me ha contestado... "Gracias por mantenerme al corriente, buen trabajo" . Pues eso, que no es que yo no curre o sea una vaga o una estafadora ( que igual también) sino que hacerlo bien aquí es hacer lo que hago y lo que no hago y ya. Si hubiera más seria hacerlo mal. Lo poco gusta y lo mucho cansa ( parece ser). Cualquier día me  hacen empleada del mes ( seguramente será durante mi mes de vacaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario