Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de marzo de 2015

Joder, con el Gaydar....

Lo confieso... estaba buscando la entrevista de Tania Sánchez en "mujer de hoy" ? Era mujer de hoy la revista donde concedió la entrevista esa ... que era así como... "anda con la comunista, si al final son (somos) todas iguales"
 
y me sale esto????? Es una noticia de 2010!!!
 
Como no me había enterado yo de esto?????
 
 
La recordaréis por 'Top Gun' o 'Único testigo'

Kelly McGillis se casa con su novia

Tras renunciar al estrellato se convirtió en todo un misterio de Hollywood
 
La rubia de Top Gun???? Esa que nos hizo desear ser Tom Cruise (aunque nosotras en realidad creíamos que nos gustaba Tom... admiración intelectual, ya sí, claro)
 
y va la tía (que dios santo como se pudren los cuerpos y las caras, es como para ver como está ahora.... la lesbinidad solo le sienta bien a Ellen, cada vez está más claro)
 
La buena mujer (Kelly) dice que claro... que la vida está llena de giro inesperados y que su vida al final pues no ha sido lo que ella pensaba....
 
Guapa, pero si lo sabíamos todas (aunque fuera inconscientemente)
 
Por dios santo bendito, que yo tenía 10 AÑOS cuando vi la peli y lo pillé, vaya si lo pillé...

pd. Os preguntaréis como es que si buscaba a Tania Sánchez me ha salido esa noticia.... uy, supongo que supergoogle ya me tiene fichada.... y me lleva a las noticias que supone que me interesan (puto gran hermano...), me interesa (sobremanera) como funciona el algoritmo (mis mejores "victimas" llegadon a mi blog gracias al algoritmo... y ahora ya no caen por aquí.... ¿qué nos ha pasado?), el caso es que ... puse Tania, el buscador me sugirió que yo realmente buscaba a Tania Sarrías (que quién es? pues creo que es la ex de la Barneda.... pinché en el enlace porque ponía algo de que se había separado de alguien... curiosidad intelectual.... y una de las noticias era esa.... ¿¿¿La de Top GUN????

8 comentarios:

  1. Jajajaja ais porque descojonarme en el curro no queda bien que si no.... Esta claro que necesitas una reeducacion del gaydar, porque quizá cuando era un mico no lo note pero viendo la peli unos años después la Mcgillis casi me hace caer de espaldas con ese plumon...
    Ahora si esas búsquedas de Google son de lo que no hay.... Por dios... O quizá identifican a Tania como bollera potencial.

    Si quieres de destapó a otra famosa de los 80 casada recientemente con su manager... samanta Fox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no, lo de Samantha ya lo sabía, pero en esa me falló el gaydar, a mí es que ese rollo salvaje animal no me va nada de nada... me gustan más "discretitas" (y con un poco de plumón pero femeninas en el fondo)

      Eliminar
  2. Discretitas??? Eso me lleva a otra pregunta, pero mejor me la callo que iba a quedar muy en plan salvaje animal XXXD

    ResponderEliminar
  3. Discretita en todos los sentidos??? Aquí donde yo trabajo (donde hay mucho macho ibérico) tenemos la teoría de que las discretitas son luego unas fieras en otros menesteres.(los pactos ibéricos luego suelen ser borregos)

    *Dicho finamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué bestia!!!

      después te quejarás de que la gente te cuenta sus intimidades!!!

      en ese aspecto soy una tumba, soy un caballero (jeje)

      (tampoco hay mucho que contar, ya tú sabes)

      Eliminar
  4. Jajajaja, si lo se, ya te dije que era un poco bestia.... Yo antes no era así, lo prometo ... Pero 8 años entre hombres uniformados.... Es difícil no embrutecerte un poco.

    Por cierto, me parece perfecta tu caballerosidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar a tu blog por medio de otro ;) y me quedo leyéndote (si no te importa), jejeje. Tampoco yo sabía lo de esta rubia.....
    Felíz semana! ;)

    ResponderEliminar