Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de marzo de 2015

Si fuera una persona normal...

Leo un listado de los restaurantes con más lista de espera de Madrid, son diez, yo he estado en este 2015, ya en dos de ellos... 

Con una persona que tiene mas lista de espera que los diez restaurante juntos...

Si fuera una persona normal debería sentirme afortunada... Supongo...

Y sin embargo, se me hace normal ...

Es el yin y el yan...

Supongo que de haber sido normal mis pasos no me hubieran encaminado a esos momentos del espacio tiempo... Y por ello me sentiría afortunada por "vivir esos momentos" 

Quizá me hubieran encaminado a mejores momentos...o a peores...

Eso nunca se sabe...

Mis neuronitas se me hipervinculan, vete tú a saber por qué, con otro momento...

Un día, hace millones de años, mi hermano (pequeño), desesperado, me dijo... Tia, con un poco de don de gentes que hubieras tenido...

Le conteste ( o le hubiera contestado) 

No sé si se lo dije o solo lo pensé después (malditos efectos retardados)

Si hubiera tenido un poco de don de gentes, no hubiera estudiado, y estaríamos en las mismas ... O peores. 

Él, ellos, mi familia, tiene don de gentes para dar y regalar. Todos? En realidad no. Mi madre no. Pero fue lista, se casó con un tío con don de gentes y siguiendo las leyes mendelianas tuvieron un 66% de descendientes con don de gentes y un 33% (yo) sin ese gen. 

moraleja? 

Pues que la culpa de todo la tiene mendel, coño!!!


6 comentarios:

  1. Mendel no es tan poderoso, un simple enamoramiento le puede anular.
    Es la conclusión que saco enlazando los dos últimos post, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Habrá que buscarse una "objeto de deseo" y ya está asunto resuelto. ¿Alguna voluntaria en la sala?

      Eliminar
  2. Quien quiere ser una persona normal???

    También podrías haber sido una mutación y heredar un poco de ese donde gentes... o buscarte a una buena moza con ese don... Pero bueno, no te ha ido tan mal si ese don... creo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero el caso es que no soy una persona normal y no tengo don de gentes. Se asume y ya.

      Eliminar