Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de marzo de 2015

Real life...

Voy un momentito a casa que creo que me he dejado la cocina encendida...

no consigo recordar que la haya apagado....

seguramente sí, pero bueno... son dos estaciones de metro (para allá) y dos para acá....

decidido voy...

a la vuelta, si eso, tengo que teclear un post sobre cambios (sí, otro más)....

me dá hasta pereza teclearlo pero es que ... si no lo tecleo no voy a dejar de escribirlo y editarlo mentalmente....

(y claro así después se me olvida si he apagado la cocina y claro tampoco es plan)

1 comentario:

  1. Ayer vi un anuncio en la tv bastante raro de pastillas para mejorar la memoria... No recuerdo como se llamaba... ( no se si recomendartelo o comprármelo yo)

    ResponderEliminar