Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de marzo de 2015

Updating....

y es que cuando una tiene uno de esos momentos de felicidad absurda... llegados a este punto, hay que postearlo....

y aquí estoy... en ello....

entregado el informe (just in time), tenidas las consiguientes reuniones, cambiadas las dos o tres palabritas y el orden de algunos párrafos que ha sugerido el jefe supremo, vuelto a enviar el informe.... para que  procedan al corta y pega oportuno que pasará a la posteridad....

y todo antes de las tres....

ualaaaa!!!!

al final he decidido recordar que en realidad tengo jornada partida y me he venido también por la tarde...

llevaba algunas semanas haciéndolo de corrido....

pero con lo del corta y pega... pues por si acaso... surge algo... yo me vengo y ya está....

no creo que nadie vaya a saber que estoy o que no estoy pero mira.... así duermo tranquila....

y ahí, en ese momento.... viniendo al curro, bajando de casa....

me he dado cuenta de que en realidad tengo un montón de suerte (ha sido así como si me diera un golpe en la cabeza, una revelación divina)

vengo por la tarde porque me ha dado la gana, salido del paso del informe y reuniones con aparente facilidad (y felicidad), ya hace casi un año que tengo curro (todo los mesecitos), en teoría puedo esperarme aquí hasta que aparezca lo siguiente que me apetezca, no me he arruinado con la bolsa, no me he enamorado de una hdp (cosa que siempre es de agradecer), y así un montón de pequeñas cosas más que mira... tampoco está tan mal la cosa.... he visto karmas peores.... si es que hasta vuelven a sobrarme los cheques gourmet (bendito problema)

hoy es uno de esos días.... en los que todo parece fluir y jugar a favor de obra....

supongo que influye el sol que hace, la luz , que está subiendo la bolsa aunque sea un poco.... lenta pero segura...

todo fluye, así sin más....

camino de aquí me he puesto de buen humor, me he puesto optimista....

me he recordado a mí misma en los primeros años madrileños (o al menos en algunos momentos buenos de los primeros años madrileños), las ganas, las energías, las esperanzas, las ilusiones.... todo era nuevo, todo estaba por vivir, por estrenar, por aprender... todo me hacía gracia, lo daba por bien empleado (una putadita más de los dioses? algo mejor me tendrán reservado, soy una tía con suerte.....algo mejor espera a la vuelta de la esquina y siempre era así....hasta la siguiente....)

nueva....

sin ese agotamiento vital que hace (hacía) que todo me pesase, que cualquier cosa por pequeña que fuera se sumase a las gotas malayas que he ido acumulado estos dos (o son tres?) años....

la nube negra...

si hasta la tengo bautizada....

joder, con la puta nube negra.... va a durar mucho más? estoy agotada? ya no puedo más!!! ya sé(sabía)que son etapas, y la mía se manifestó de una forma tan clara que metía miedo....

(aunque si puedes decir "ya no puedo más" es que todavía puedes más, que decía el filosofo)

en realdad (siendo justo) no ha pasado nada grave ni tremendo, solo ha sido las sucesiva concatenación de acontecimientos... que me ha ido minando.... y me ha(bía) llenado de esa tristeza interior...

hoy, vuelvo a sentir que la nube negra se ha ido , que la pelota al rozar la red no va a caer siempre del lado equivocado....

que ya a partir de ahora.... empieza otra vez  una etapa buena, muy buena, la mejor.... otra vez la pelota caerá de mi lado... mágicamente... golpe de derecha y dentro... si.

como recordaré estos años?... eso dependerá de lo que venga después.... quizá los recuerde como el principio del fin _(espero que no, claro), quizá los recuerde como años de crecimiento, crecer duele (ya nos lo decían las madres cuando nos quejábamos de dolor de huesos y nos decían "eso es que estás creciendo, aprendiendo), quizá ni los recuerde....

veremos.... qué pasa y qué no pasa....

de momento, hoy estoy bien, me siento bien, creo recuperada mi suerte, esa que hace que todo fluya, que todo sea fácil....

que me dure, por fa, por fa, por fa... aunque solo sea una sensación.... que me dure.



1 comentario:

  1. Brindó por la felicidad y por que te dure ese sentirse bien!
    Y deja de currar "tanto" que hay que buscar un destino de semana santa!

    ResponderEliminar