Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy toca día de curro...

Mi objetivo es acabar sobre las 10, aunque el objetivo fijado en la reunión es a las 12, more or less...

Día de presentación de cuentas, me toca escribir un mini post que quedará inmortalizado para siempre en la memoria de las cuentas...

Y poco más...

A ver si a esa especie de "talento" que tengo y no controlo le da por aparecer de aquí a las 10... Espero que sí... Porque sino chungo!

En estas situaciones de estrés me miro el horóscopo ....

 

Predicción para hoy 30 de marzo de 2015

A menudo se describe a los Tauro como personas "lentas pero seguras". Los astrólogos nos apresuramos a señalar que vuestra profundamente decidida personalidad puede hacer que los demás os consideren tozudos. Mientras, vuestra otra característica fundamental es una especie de cuidadosa cautela que con toda facilidad se puede interpretar erróneamente como pedantería. Pero sois mucho más apasionados de lo que la gente sabe y, cuando tenéis suficiente interés por hacer que algo ocurra, podéis mover montañas. Esta semana te conviertes en la tortuga que vence a la liebre.

Ah pues veremos que está de pasar esta semana, me identifico ( e identifican) mucho con eso de ser lenta ( tengo mi ritmo) pero segura... Una vez que lo veo, ya está... Hasta el infinito y más allá... 

En fin, paso a paso, ducha, paseito al curro... Escribir el post para las cuentas anuales y... Ya si eso... Después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario