Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de marzo de 2015

Una no puede...

decidir empezar etapa, hacer propósitos de año (o mes o semana) nuevo....

no, no funciono/a así....

una se levanta un día cualquiera, una semana cualquiera...

y se encuentra de vuelta... con sus viejas y antiguas rutinas....

pensando/queriendo (otra vez)... bajarse por Fuencarral, hasta gran vía, entrar a fnac, el corte inglés... ver qué libros se han escrito durante todo este tiempo, elegir algunos al azar (qué más dá)...

desde hace una semana tengo un hueco en la estantería... no es que se note mucho pero me vendrá bien rellenarlo con nuevas historias....

veremos...

supongo que no podré resistirme a abrirlos al azar... por una página cualquiera, leer una frase (que seguramente será la única frase buena del libro) y decidir en ese segundo si quiero saber más, si quiero saber cómo y por qué se llega a esa frase....

no soy la única que lo hace...

ni siquiera en eso soy original....

es más creo que hay mucha gente que lo hace, la mayoría, toda....

cuando leía las entrevistas de los  dominicales (hasta eso había dejado de hacer), si el entrevistador hacía esa pregunta: cómo eliges tus lecturas?.... el entrevistado (casi) siempre contestaba.... abro el libro al azar por una de las paginas, leo un párrafo y si me gusta... sigo... leyendo....

no es una buena táctica, ya digo, normalmente es la única frase buena de todo el libro, he llegado a pensar que las editoriales eligen maquiavélicamente en qué página debe abrirse el libro (al azar), que frase debe quedar a la altura del incauto lector....

yo y mis teorías.... qué sería de mí sin ellas....

nadie lo sabe, quizá a nadie le importe....

pero levantarse un sábado con ganas de ducha, Fuencarral, gran vía, fnac y corte inglés, como antes, como al principio,  cuando todavía, como si todavía....

es un auténtico triunfo para mí...

veremos si después lo ejecuto, que es escribir el post y ya darlo por hecho y visto.....

este es el blog de las cosas que no pasan....

qué le vamos a hacer...

una no puede (o no quiere)...

pd.  Leo el horóscopo y no puedo evitar decir, "amos, no me jodas", este tío lee el blog!!!

Predicción para hoy 07 de marzo de 2015

Tal vez estás más cerca de lo que piensas de la realización de un sueño. Pero ¿qué clase de sueño? ¿Cuánto importa? ¿Es, tal vez, un sueño que tuviste hace mucho tiempo bajo otras circunstancias? No asumas que tus ayudantes celestiales no están al corriente y que llegan tarde. Te están proporcionando lo que te hace falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario