Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de marzo de 2015

así se las ponían a felipe II (o si mahoma no va a la montaña....)

Yo ya me había dado cuenta del fenómeno...

quizá debí darme cuenta cuando un amable taxista al llevarme a casa después de una noche por ahí, al darle la dirección de mi casa me contestó por ahí viven muchas "que va a ese bar" (me encantó la definición, el bar era el fulanita vip.... fue una forma de decirlo como otra cualquiera.... supongo que no quiso decir "lesbiana" , "bollo" , gent(uza) como tú.... dijo "chica que van a ese bar")

le contesté que sí bueno, no sé... y la conversación acabó ahí....

el trecho tampoco era mucho, eran las cuatro o cinco de la mañana y la cosa no estaba para coñas...

casualmente no volví a ir a "ese bar"...

de eso hace como tres años (o dos), quién los cuenta? ....

cosas que pasan...

¿quién lo hubiera imaginado aquel día?

pues nadie...

pero la vida (madrileña) es así... va y viene... sin mucha explicación....

me gusta... (creo)

hace poco... menos de un año... vi que se organizaba un bollo-evento en un calle cercana, cercanísima, de mi casa... vaya... me pareció raro porque sobretodo esa calle y esa zona no es absolutamente nada zona bollo.... qué curioso... ahí en medio de las señoras mayores y las hetero-parejas con hijos (ya sabemos, en Madrid un par de calles arriba o abajo.... es crucial)...

pensé quizá en pasarme, quizá en darle toke a alguien... para pasarnos... no recuerdo del todo por qué se hacía (ha habido hace un poco una semana de algo?... no me acuerdo), no sé si era una exposición, o un debate o un teatro... algo era...

me pareció curioso.....

hace poco... muy poco... volvió a ocurrir lo mismo.... cerca, muy cerca, en una hetero sala de conciertos que hay cerca de mi casa.... un bollo concierto (así con todas las letras... me refiero a que era un concierto de esos que se promocionan y publicitan en web y revistas del "bollo-negocio")

vaya.... pareciera que el ambiente venga hacia mí..... en lugar de yo hacia a él....

hoy... recibo una publicidad de un nuevo garito ¿bollo?¿gay?, no me ha quedado del todo claro, pero si me lo envían a mí....  pues ... entiendo... supongo....

donde está?

pues ENFRENTE DE MI CASA, PERO ENFRENTE ENFRENTE!!!

Lo que son las cosas porque ese garito fue casi la causa de que quisiera mudarme de casa en el minuto uno, mi casero me lo había avisado, al tiempo que me hablaba de los muros anti-ruidos que tenía la casa (es que a él el ruido le molesta, me confesó)... me quedé la casa, confiando en que yo duermo muy bien y total... a las horas que iba a estar abierto el bareto yo tampoco pensaba estar en casa ....

angelito!!!

después... me tocó estar más tiempo en casa....a esas horas...

y llegó a ser insoportable... justo el día antes (creo) a que lo cerraran....

de eso fue hace un año o algo más....

ahora, (creía yo) que se había reconvertido en disco ligth donde los niños celebran sus doce, trece catorce años o por ahí... se les ve pasar con su carita de susto, todos muy juntitos en sus primeras salidas .... no molestan mucho, la verdad.... a veces incluso me provocan una sonrisa interior (angelitos!!!)

pero... por lo visto.... hay nueva transformación y me han puesto un garito (gay? bollo?) en la misma puerta de casa!!!

ole, ole, ole....

el finde se me va a petar el brenda de potenciales victimas.... el catalogo completo de lo que hay en el mercado... y sin ni siquiera tener que moverme de mi sofá (blanco) ....

asi se las ponian a Felipe II (o era Fernando VII)?

uhmmm.... estoy pensando que podría "contraprogramar al garito" y  poner en mi perfil del brenda algo así como "si te han obligado a salir y  en lugar de estar en el garito de enfrente preferirías estar en casita, en plan tranki con tu chica.... Que tu ya no estas pa estas tonterias... escríbeme...." 

o algo así... 

tengo que darle una vuelta, ya.

6 comentarios:

  1. Esta claro que el destino quiere que encuentres algo (mejor dicho a alguien)... Yo no le daría la espalda! Lo tienes al lado de casa, al menos aunque sea para disfrutar de las vistas. Y ahora estando canalla seguro que te las llevas de calle a ese sofá(blanco)

    En cuanto al tema garitos bollo fuera del ambiente, cada día es más común, chueca ya no es lo que era, las bollos no son lo que eran y los precios de los locales no estan para tonterias. El jueves pasado estuve en un concierto en huertas, nunca había visto tanta bollo por metro cuadrado en esa zona...Evolucionar o morir!

    ResponderEliminar
  2. ya, si es que madrí está plagado de bollos, no me explico dónde se meten en la vida "diaria", porque yo me he pasado los seis años de curso en curso y de curro en curro y me habré cruzado.... espera que las cuento.... exactamente.... ¿dos?, sí, solo dos... (y no había donde rascar... nos reconocimos y descartamos mutuamente al primer milisegundo, creo)

    a qué dedican el tiempo no-libre todas estas que están por las calles....

    por dios!!!

    que mi idea al venirme a madri no era echarme al ambiente, la idea era, en realidad, la misma que ahora, conocer a alguien NATURALMENTE... en la vida cotidiana y normal..... como hacen (presuntamente) los y las heteros....

    ays... veremos.... si "esto" trae algo "nuevo".... o solo las veré pasar, tanta cerca y tan lejos (y sufriré sus ruidos/risas/borracheras nocturnas) desde mi cama (solitaria)

    qué vida esta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno te puede tocar un bar tipo bollos de todas las edades... O en plan post - adolescentes (miedo). Espero que por la zona sea del primer grupo yo no se si sabría ligarme a una veinteañera de las de ahora... Y yo no me siento tan vieja como para no hacerlo pero... ( si estuviera en el mercado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé llevan el rollo "nuestra dj residente", así que no tiene mucha pinta de "bar de tranki"... me suena a ... ¡¡¡joder, como se llama el bar que hay en la plaza de chueca desde siempre, joer, joer, joer... ese que es verde por dentro, absolutamente oscuro y abre hasta las seis de la mañana, coño, qué mayor estoy!!! como se llamaba?????

      quién quiere ligarse a una veinteñera????

      quita, quita, yo (creo que) me daría cosa como estar jugando con cartas marcadas o algo así (que por mucho que se crean que saben, no han ido a EGB y les falla la base)

      no, no me veo....

      Eliminar
  4. el escape, coño, qué ya me he acordado....

    creo que llevaran rollo escape...

    veremos

    ResponderEliminar
  5. Joder, no habré pasado yo horas en el escape.... Que recuerdos... Pues prepárate para la chavaleria de la ESO... Chonis y niñas de gorra cruzada... Repelús me da

    ResponderEliminar