Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de mayo de 2014

En capítulos anteriores...

Conté que hace millones de años después de que alguien que me importaba mucho se fuera de mi vida me dió por apuntarme como simpatizante en un partido político pensé que era la solución perfecta me ocuparía tiempo, conocería chicas interesantes y me sacaría la espinita...

Perfect!!!

Envíe toda la documentación...

Pasaron los días, quizá los meses y me contestaron que no podía ser porque no había acreditado mi participación en reuniones o grupos o algo así... Lo entendí como que ese era un club privado al que se accedía sólo con invitación ...

Para entonces yo ya había conocido a alguien así que  me indigne durante tres minutos y seguí con mi vida (y con la nueva "ella" que no me acuerdo exactamente quien era pero tampoco debió durar, parece ser, con tanto dar vueltas a la manzana a veces, casi siempre, me cuesta relacionar algunos hechos y no hechos  con la vuelta a la manzana  concreta, cosas de la edad supongo) 

En diciembre del año pasado me envían un mAil diciéndome que si no tengo nada en contra me hacen simpatizante ( así funcionan vida cuanto más paso mejor sale todo... Viene solo...)

No contesté y recibí un mAil tiempo después comunicándome mi número de simpatizante ( yo hubiera esperado que me enviarán un carnet o algo para incrementar la absurdidad de la situación  pero todo no puede ser)

Siguieron enviándome mails, que podía hacer aportaciones al programa electoral, que podía votar en las primarias...

Yo he seguido sin contestar... Ni participar ni mostrar el más mínimo interés...

Y ellos han seguido convocándome a reuniones, eventos, campañas, y demás...

Hasta ahí todo más o menos normal... Si prescindimos de lo raruno que fue el hecho de hacerme simpatizante años después de rechazar me y por el procedimiento de ... Si no contestas entendemos que es que sí quieres...

Pero lo último... A mi ya me esta empezando a parecer excesivo...no sé...  Me han enviado un mAil por sí quiero ser "interventora" del partido en una mesa electoral....

Coño!!! Que yo toda mi puta vida viendolos en los dias de elecciones pululando por alli, pensando que esa gente era alguien en el partido... Amos en mi barrio de la city casi formaban parte de las fuerzas vivas del barrio...

Pues no... Parece ser que no, cualquiera puede ir de interventor ... Y sentirse reina por un día...

Veremos qué será lo siguiente, yo estoy flipando con el funcionamiento de la "partitocracia" ...

A este paso acabo de concejal de festejos en mostoles ... Sin haber movido ni un dedo... Ya te lo digo yo ... 

Pd. Y que conste que no es un mini partido de estos que ha salido hace un par de meses...  Yoloflipo...







5 comentarios:

  1. No es uno de esos que acaba de salir ahora, pero si es uno de esos que hace primarias. Esto ... (PD si debe estar mal la cosa)
    Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decía porque es uno de esos que ya tiene su base social, sus concejales, sus diputados, sus eurodiputados... Vamos que podría parecer medianamente serio, no sé...

      En su momento pensé que quizá el reparto de presupuestos para las elecciones dependa del número de simpatizantes. A mi me interesaba ver la mecánica y a ellos un nombre en su lista. Me pareció un trato justo... Pero se me va de las manos... El próximo mAil será para incluirme en las listas de las municipales, en plan.., si no dices que no... vas en la lista de mostoles (o cualquier pueblo raro que este situado al otro lado de la m30) y sino tiempo al tiempo.

      Otra opción es que esta es una de esas cosas "raras" que (me) pasan en Madrid, esta bendita ciudad que se empeña en hacer caer todos y cada uno de mis mitos e hitos...

      Eliminar
  2. Eres genial, no te imaginas cómo me haces reír cuando te leo. Creo que los grandes partidos funcionan muy mal, yo llevo años afiliada a uno (de cuyo nombre no quiero acordarme) y jamás aboné una cuota o facilité mis datos. Bss Inma.

    Pd. Felicidades por tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Mentiría si dijera que eres la primera que me lo dice, me lo decían, me lo han dicho muchas veces incluso personas que luego fueron (muy) importantes para mí (después dejé de hacerles gracia, parece ser)....

    Confesaré aquí (ya que hoy no va a haber post) que había olvidado la última vez que alguien me dijo eso de "me haces reir", han pasado unos cuantos meses... afortunadamente soy frágil de memoria (para algunas cosas)

    ups, me enrollo y escribo post aquí...

    Gracias, de verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes ... "Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada". No dejes de sonreír y de soltar alguna carcajada de vez en cuando, es sano y te lo mereces. Bss Inma.

    ResponderEliminar