Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de mayo de 2014

Fé de errores...

Vengo de dar un paseito por el barrio y ubicar "el despacho", no, no está en Chueca, de hecho me atrevería a asegurar que el edificio es anterior a que pusieran chueca al fondo de la calle...

Es un edificio antiguo ( que no viejo), las puertas (dos) son eso que se llama(ba) una entrada de carruajes... Dentro he visto como ocho columnas de mármol tallado hasta el techo que creo que representaban mujeres desnudas (lo de las mujeres desnudas igual me lo invento, no me hagáis mucho caso, no creo que sean mujeres desnudas, no??? El miércoles me fijo) 

En fin... Creo que visto lo visto me irá mejor con el look opusino que con el look bolló, sí, me dá a mí que sí... ( a pesar de las mujeres desnudas de la entrada) 

Si es que yo ya noté algo al hablar con el hombre... Después lo busqué en el Google y aparece un casi nada ( eso, a estas alturas te da caché). Eso sí, he visto que tiene tres apellidos...

En fin... Veremos qué me cuentan... 

Sigue estando cerca de mi casa, el despacho parece "mejor" para mi "carrera profesional" (por si acaso en algún momento vuelve a importarme, no pierdo las esperanzas)

Pero no, lo de la autónoma bollo me parece a mí que no va a poder ser... (A pesar de las mujeres desnudas de las columnas de la entrada)

En fin... Mi gozo en un pozo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario