Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 8 de mayo de 2014

Destino equivocado....

hoy, Madrid me ha enviado algunas cosas... pero creo que se ha equivocado de destino...

se lo perdono... a madrí se le perdona todo.... llegados ya a este punto...

empezamos el día con un sueño húmedo... hacía tiempo que no tenía (los echaba de menos, claro, claro que sí, quién no), no he reconocido a mi partner... teníamos una relación perfecta, plena, llena de complicidad .... lo que yo identifico como LA relación que todavía no ha llegado (a dios gracias porque al menos todavía no la he cagado de forma irremediable), la relación era perfecta porque claro,... para eso era mi sueño.... me desperté , vete tú a saber por qué.... de repente miramos al lado de la cama y vimos que había ¿¿¿¿ un ministro japonés atado y amordazado a los pies de la cama??? (si alguien conoce el significado de ese sueño prefiero que no me lo cuente), lo peor de todo es que yo le decía a ella.... pero si ya estaba ahí cuando llegamos... y total está atado... seguimos y ya después... vemos de dónde ha salido y qué hacemos con él.... ahí me desperté....

en fin....

después... llamada de un excompañero de mi último curro.... ¿alguien se acuerda del compañero que creíamos que era un "topo"? aquel que se fue la primera semana de curro para currar en un despacho internacional de esta bonita ciudad, aquel que venía que currar en otro despacho internacional.... aquel que no contaba nada de su vida....

pues ese....

ha cogido la extraña costumbre de llamarme de vez en cuando....

no entiendo esas llamadas.... de hecho es que no tengo ni su teléfono registrado....cada tres o cuatro semanas suena mi teléfono, un número que no tengo registrado, me habla una voz que me suena pero no identifico y es él.........  que me llama para darme charleta durante un rato (él curra) y preguntarme qué tal...

?¿?¿'¡ a mi es que esas cosas no suelen pasarme (supongo que a la gente normal les pasa a mí no)....

A mí me parece raro porque solo compartimos la formación durante tres días (y yo estuve todo el rato con la pija ... estábamos tan seguras de que este era un "topo") ....

En fin.... no tiene mayor importancia....

Solo me ha hecho replantearme el poco ojo (o mal ojo que tengo con la gente.... porque de este paso mil pueblos.... no me interesa en absoluto nada de él .... y sin embargo él se preocupa "extrañamente" por mi, qué rara es la gente, coño!!!)

Después .... llamada para entrevista..... ya lo tenía casi cerrado.... y me preguntan por el inglés....les digo la verdad..... buen oído, bien escrito y bien leído pero.... nunca lo he utilizado a nivel profesional y no me siento segura... descartada!!! La chica me dice que así no le vale... Ok (quizá debería empezar a mentir,... supongo que ellos creen que estoy mintiendo.... en fin ya veré... de momento, esta descartada)

Después... llamada.... entrevista para mañana .... a 5 paradas de distancia de mi casa... (fuera de la m30 pero casi no se nota), ..... no me convence y esta tarde tengo otra.... pero bueno.... cojo la dirección si eso ya llamo para anular....

Después empieza a subir la bolsa.... bueno... bueno,.... bueno..... parece que el día mejor....

llevo un par de meses.... en plano total...lo que gano un día lo pierdo al siguiente.... al tio de la castellana le pasa lo mismo, creo que a todos nos pasa lo mismo.... es lo que se llama un lateral....  hoy ha roto un poco (bastante) al alza....bien, bien,bien....

Después.... entrevista.... ducha, traje.... metro....

Suena el whasap.... ¿qué tal la entrevista? ..... es el niño homofobo (me tiene saturadita... últimamente ya ni le contesto a los whasap.... ) le contesto que voy camino de allí, en el metro, que ya estoy llegando y me voy a pasar de parada.... (no podía ser la de24 la que estuviera ahí pendiente de mis entrevistas, no, tenía que tocarme el niño homofobo... si es que.... mi madrí está roto, ya te lo digo yo)

Entrevista.... me hacen esperar 20 minutos........................... estoy a punto de irme.... decido mientras espero que no me gusta el sitio.... que no me gustan mis futuras compañeras, que no es eso, no, no es eso.... qué le vamos a hacer.... todavía me quedan las suficientes aspiraciones para sobrepasar con mucho a mi talento (parece ser).... miro a mi alrededor una y otra vez.... no, no, no, no, no.....no me veo con "estas" formando parte de mi vida..... no, pues no, que no.... yo no soy "su" ella.... me contengo para no levantarme y decirle a la chica de recepción que me voy , que no voy a hacerles perder el tiempo más.... me fijo un límite....a y media.... les digo que me ha surgido algo.... a y veinte viene la dueña (esta sí me moló, la verdad sea dicha.... la ví muy de mi rollo, ya ves... ).... la entrevista estuvo bien, no diré yo que no.... al final .... hacen entrar a una las de chicas y empieza a hacerme preguntas (¿pero qué mierda es esta????) en plan... si un turco tiene un edificio en España qué impuestos tiene que presentar aquí..... WTF???? Si una empresa exporta a Bogotá una mercancía puede aplicarse la deducción por doble imposición? WTF?????   Así , a viva voz.... en plan examen oral.....creo que odiaré forever a esa pava .... (no me extenderé con las "discusiones" en las que entramos durante la entrevista.... ), después de nuevo con la jefa....otro rato de charla agradable,,... me preguntó si podía interesarme .... le metí.... le dije que sí....

volví a casa paseando... quería pensar... quería dejar que mi parte racional se autoconvenciera de que esta no era.... .la entrevista era en azca.... una asesoría en azca.... sería volver al punto de partida (en realidad más abajo del punto de partida, no tendría esclavas.... yo sería una esclava (más) en realidad)

fue fácil... no encuentro una sola razón para querer que esa sea mi vida...

la única (si acaso) es que estoy harta, hartita, de hacer entrevistas.... y no encontrar nada que me llame................................... quizá debería filtrar y seleccionar un poco más las entrevistas pero es que después... a veces.... te llevas sorpresas... y lo que parecía una porquería se convierte en (cuasi) perfecto y lo que parecía cuasi perfecto se convierte en una porquería.... ´

en fin...

ya lo pensaré mañana....

a ver si madrí afina y se centra un poco.... quiero lesbianas (de Madrid,buenorras que se preocupen periódicamente (e incluso cotidianamente) por mí y puestos de dirección (si es de asesoría mejor pero tampoco es obligatorio)

no debería ser tan difícil....

amos digo yo!!! Que esto es Madrí!!!!

pd. mientras tanto y para que no se diga podría conformarme con seguir teniendo sueños húmedos y con que suba la bolsa (o al menos mi cartera, tampoco vamos a ponernos exigentes),

Pd2. Ah y los de "mi partido" me han enviado un SMS??? Siguen existiendo??? Por sí quiero darme un voltio por el barrio con la camiseta del partido hablando con los vecinos (sic), la otra opción es dar una vuelta en bici con la camiseta del partido ( para que se nos vea).... Dios!!! Creo que voy a darme de baja antes de perder toda la fé...

2 comentarios:

  1. Y...que hay de lo mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... Qué es lo tuyo???

      No tengo registradas todas las ip del planeta!!!

      Eliminar