Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de mayo de 2014

Mudanza...

Hay una frase mítica de sexo en NY en la que Carrie dice que en esa ciudad todo el mundo busca trabajo, pareja o casa... 

Me gustó esa frase y me la quedé, me sentía tan identificada...

Ese podría ser el resumen de todos y cada uno de mis días madrileños...

Mola! Aunque a veces puede ser desesperante, debe ser que me gusta porque no acabo con una búsqueda y ya me apetece la siguiente...

Lo siguiente... Es cambio de casa....

Llevo dos años (casi) aquí... Va siendo hora de volver a abrir los Correos que me envía idealista.com....

Ver las posibilidades, las alternativas, estrenarlo de nuevo todo...

En este, la verdad, estoy bien, cómoda... He pasado más horas de mi vida aquí de las inicialmente estimadas.... Llegué a este piso buscando algo para mi sola, tenía claro que no iba (ni quería) conocer a nadie, esta casa sería sólo para mi, pensando que sería mi último año de alquiler...

La vida... Después fue a su puta bola...

El balance de estos años... Positivo a pesar de todo o precisamente por todo...

Pero ya está, creo que las historias que iban a suceder(me) aquí ya han sucedido, mis necesidades han cambiado, necesito un armario más grande (sin dobles sentidos), hacer una revisión intensa (y kármica), de qué cosas tirar (una mudanza es como un incendio que decía la Peri Rossi) no me gusta acumular cosas... Toca limpieza...

He visto un piso que me gusta, cerca de aquí... Blanco, exterior, con un salón y una habitación enorme... (He vivido en dos pisos blancos, el nuevo despacho es blanco, y he recordado la calma, la serenidad... Que me da(ba)n), es perfecto, me ha apetecido vivir allí, aunque es un sexto y no me gustan las alturas... 

Seguiré buscando.... Con calma... En ese creo que sí estaré o quiero estar una temporadita larga ( por aquello de esta visión de largo plazo que me ha salido así de repente ella solita) 

He echado cuentas y creo que lo ideal será agosto... No sé si tengo horario de verano pero julio en asesoría fiscal es un infierno... 

Iremos viendo...

Cuando lo encuentré lo sabré, esta vez tengo bastante perfilado qué busco... Y no es cuestión de ir con prisas... 

De momento, dejo  infojobs como pagina de inicio y me paso al idealista.... Y sigo montando y decorando  mi siguiente vida ( que espero que me dure mas que las anteriores) sin prisa pero sin pausa, elaborando hipótesis  sobre como será mi vida a partir de ahora , qué espero, qué veo, qué visualizo, qué posibilidades me ofrece la nueva ubicación.... equivocándome (mucho) as usual, of course. 

Pero para eso estamos. Pobre del que cree que nunca se equivoca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario