Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de mayo de 2014

Paciencia (III)

Ya he "visto" los trajes que me voy a comprar si me sale lo del trabajo en el despacho...

Blanco, rojo, azul marino y gris...

(El negro ya lo tengo y me queda muy bien, sin falsa modestia) 

Los cinco iguales (en colores distintos)

Así para empezar ya me vale y después ya iré viendo posibles combinaciones y alternativas...

Hala! Si es que con un par de detallitos que me salgan bien esta semana... Me monto una vida perfecta (para mi) con el mínimo esfuerzo...

El curro en el despacho y la de 24 en mi vida de forma más o menos fija, fluida y continúa en el tiempo...

No quiero más! 

Jooooo... 

Pd. Bueno y que suba la bolsa (o al menos mi cartera) ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario