Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de mayo de 2014

(Sólo) un requisito más...

Que le guste Vonda Shepard...

Acabo de ver en Twitter que actúa hoy en Madrid...

Vonda???

Vaya, cuántos años hace?

Existe en la vida real???

Y actúa hoy en Madrid!???

Uaaaaaaalaaaaaa!!!!

No soy nada melomana... He comprado como menos de diez cintas (así tal cual, cintas) en mi vida... Una de ellas fue Vonda... La ponía (y cantaba) en el coche una y otra vez, camino de Santiago arriba, camino de Santiago abajo en mi época universitaria...

Ni siquiera me acordaba, he escuchado algunos vídeos en Youtube y me he acordado...

Si, es indudable... Mi ella deberá ser fan de Vonda... (Y acordarse de que lo es/fue)

Y esta noche... Actúa en Madrid... Así sin más, como si fuera normal... Ver a Vonda al piano en vivo y directo, sentir/saber/respirar/transpirar que lo imposible es (lo he(mos) convertido en)) posible, inmediato, terrenal... Que todo lo que algún día soñamos, todo lo que ni siquiera recordamos que soñamos, todo... Absolutamente todo esta ahí , esperando, al doblar la esquina...

Sin duda, Madrid es el lugar... Precisamente por todo... 

Pd. Joder, qué subidón más tonto, ya, lo sé, lo sé...


No hay comentarios:

Publicar un comentario