Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de mayo de 2014

Pues ya tengo plan...

La verdad no sé por qué insisto en escribir aquí si estoy convencida de que el blog está gafado... 

Será que la cabra tira al monte...

El caso es que hoy es lunes y los lunes toca llamada para entrevista...

Y ya la tengo...

Despacho en !!!chuecaaaaaa!!!

Olé, olé, olé...

Me ha hecho mucha mucha mucha ilusión..

Es absurdo lo sé pero bueno ya nos conocemos...

Me apetece mucho, mucho, mucho que ese sea finalmente...

Todo ventajas... Al lado de mi casa ( no es chueca, chueca, la plaza es una de las calles que va allá ... Entre mi casa y chueca chueca)

No tendría que comer fuera

No tendría que coger metro
  
Mínimo una Autonoma bollo me toca... 

Ay ya estoy yo montando castillos en el aire... 

En fin... La tengo pasado mañana... 

Creo que me voy a comprar incluso ropa (si es que consigo encontrar algo que me dé ese punto serio y profesional pero sin pasarse... A ver si van a pensar que soy del opus o algo y no me pillan porque crean que no voy a encajar con su cartera de clientes)

Y la bolsa que sigue subiendo (o al menos hace un rato cuando miré)

Yo... Hasta el miércoles por la tarde... Ya soy feliz... Inventándome las millones de historias que podrían salir de ahí...

Después será lo que sea...

He escrito post... Así que ya verás que al final será un bluf... Pero soy incorregible... 

Ay, señor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario