Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de mayo de 2014

Los dioses son unos cachondos (pero nos caemos bien)

Alguien se acuerda de mi compi de clase de bolsa, aquella que venía de hacer un algo en emiratos árabes y que estaba de paso por spain con destino a sabediosdonde (que ya sabemos donde es ese sabediosdonde)

Aquella que dije que me molaba y que acabaríamos compartiendo mínimo paseo a casa....

que algo pasaría....

pues...................................................... aunque pueda parecer increíble....

hoy ha pasado....

hoy teníamos clase de recuperación de una clase que no dimos en las semanas de puentes , era en una clase diferente... la clase estaba ocupada...así que... llegué... estaba esperando.... había más gente con la que no he hablado de clase (con ella tampoco, solo alguna sonrisa complice, algún comentario en alto en clase y alguna mirada... vamos... nada)...

Y la veo que viene directa hacia mí................................................................. y me habla ?¿?¿?¿?¿

qué está pasando??????   joder, me he puesto colorada!!!! Mierda, mierda, mierda..... que hable con cualquier otro de este pasillo, por qué conmigo, por qué?????

En fin....

Como saben todas aquellas con las que he quedado...... cuando hablo por primera vez con una chica que me gusta (o gustó), me pongo muy colorada, y empiezo  a hablar frenéticamente de cualquier cosa,  rellenando silencios  y demostrando mi inmensa sabiduría sobre el tema que nos ha reunido en ese punto del espacio tiempo.... amos que no callo.... hablo, hablo y hablo... como sino hubiera un mañana y me hubieran puesto las pilas nuevas....

y nada así he actuado...... he puesto el "on", metido quinta y  hablado y hablado y hablado y hablado de bolsa hasta que han abierto el aula....

nos hemos sentado juntas.... ella, yo, y otras dos chicas que se sentaban desperdigadas por el otro aula (con las que sí que había hablado  porque con ellas no había la no-tensión sexual no resuelta y en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey y yo ya he operado, perdido, ganado y sé un par de cositas más que ellas...)

feliz, feliz, feliz, feliz.... me he pasado la clase.... comentando cada una de las cosas que nos contaba el profe.... qué interesante , verdad?.... qué miedo esto de los números  Fibonacci, no? (ella es matemática)...  Ella me contestaba.... los números de Fibonacci son apasionantes , los girasoles crecen siguiendo la pauta de los números de Fibonacci.

(diossssssssssssss, creo que acabo de enamorarme todavía máaaaaaaaaaaaas...........)

En el descanso... haciendo pandi las cuatro.... (vaya, y hemos estado todo el curso sin hacer pandi .... y la hacemos ahora que se acaba ya el próximo día, porca miseria!!!!)

Después del descanso otra vez.... comentando por lo bajo o interviniendo en clase....

ha sido la mejor clase a la que he asistido en mucho tiempo.....

a la salida.... cada una a su casita....

pensé en sugerir unas cañas, ella no hubiera dicho que no.... lo sé....... creo que lo sé.... está de paso por Madrid... pero.... soy mega extra super timida.... pensé y calibré a dónde nos podían llevar esas cañas (ella se va a NY próximamente y solo somos compis de un curso de bolsa que han hablado por primera vez hoy), bah.... no tiene tanta importancia, puedo ahorrarme el esfuerzo de vencer (titánicamente) mi timidez... no hay mucho que perder ni que ganar....

me he quedado sin cañas....

quizá el próximo día.... que es el último....

aunque bueno... tampoco es que me muera de ganas.... y yo iré recién salida del curro (y trajeada por tanto), asi que no creo que se vaya a dar el caso....

no pasa nada....

me conformo, me quedo satisfecha con que los dioses (una vez más) hayan hecho realidad mis deseos.... con un giro inesperado.... en la trama....

pd. antes de que nadie comente.... soy consciente de que el post y la situación es supertonta pero... es tan yo, me encanta que me sigan divirtiendo estas cosas, que me sigan pasando, que me sigan ilusionando... todavía hay esperanza.... la felicidad (entendida como recompensa) está ahí mismo, al girar la esquina.... me la he currado, me la he ganado... y llegará y (me) ocurrirá .... algo pasará... lo sé, simplemente, lo sé.(aunque a veces se me olvida, no diré yo que no)





5 comentarios:

  1. Disfruta cada momento .. y el último día de clase es ideal para tomarse unas cañas, comentar el lado práctico del curso y pasarse los emails para estar al día de las últimas novedades laborales. Aparca por un ratito tu timidez ... y al toro.
    Bss Inma

    ResponderEliminar
  2. bah, es una cuestión de coste/beneficio, si se fuera a quedar en madrí durante unos mesecillos, sí que me lo curraría un poco, pero para unas cañas un día no me merece la pena.... soy una tía de extremos... o todas las cañas del mundo o ninguna.... o todo o nada ... ese ha sido siempre mi juego.... y a estas alturas ya no me compensa cambiar (aunque hasta ahora el resultado siempre haya sido "nada")

    ResponderEliminar
  3. Hay que salir del circulo de seguirdad.

    ResponderEliminar
  4. Como experta en visitas y viajes a lugares muy muy muy alejados de mi zona de seguridad, te diré que unas cañas con ella no supone salir de mi zona de seguridad. Tota, ¿qué puede pasar?, si dice que no puede quedarse... sería de ló más normal (las guays siempre están superocupadas) y total es que no vamos a volver a vernos en la vida. Si dice que sí .... y me encanta (cosa que sería lo más normal porque estoy en una de esas fases "raras") no hay donde rascar... se va de la ciudad, del país, del continente y si me apuras... hasta del planeta.... así que ná... pasopalabra.... tampoco tiene tanta importancia, amos digo yo.... será por mujeres...

    ResponderEliminar